Me llego hace un par de semanas la motu ultrlite mk3 hybrid, y todavia no he conseguido hacerla funcionar bien en windows xp .He leido muchos foros al respecto, y cada uno cuenta una cosa, pero generalizando, en mac funciona de lujo pero en pc empiezan los problemas.....
He estado trabajando estos dos ultimos años con windows xp sp 2 y una targeta presonus que tenia y hasta entonces todo me ha funciono bien.
Pero desde que me llego la motu, he tenido pantallazos de error( solo con el reproductor de audio encendido), problemas de buffering y sobretodo un pitido agudo digital cada dos o tres minutos que me corta el audio y luego vuelve.Imposible trabajar asi.
Ya he probado de todo...formatee mi ordenador, lo abri, limpie ventiladores y disipador, la probe por usb, por firewire, con alimentacion y sin alimentar, cambie el buffer a todas las posiciones posibles, y el sample rate, baje la frecuencia de muestreo a 44100,(trabajar a menos con una motu seria de risa), desabilite todas las entradas y salidas que no estaba usando y en fin .....las mil y una perrerias...y nada ...sigue con los cliks ,pops etc...
lo unico que he conseguido es que los clicks y parones vengan cada 5 minutos en vez cada dos...para pegarse un tiro.
A alguien mas le pasa, alguien con windows xp y motu que trabaje bien?
o incluso....
alguien con windows 7 y motu?
Acepto guias, sugerencias, es mas , de hecho es lo que voy buscando....
Un saludo y gracias de antemano.
YOEW