La 624 solo seria interesante si vas a conectarla por thunderbolt y ampliar sistema por AVB.
Si solo vas a utilizarla por USB y no necesitas más I/O no tiene mucho sentido plantearse la 624.
Un saludo.
- Puede que la ultralite tenga un rango dinámico menor en sus convertidores. La 16A y la 1248 creo recordar que eran las que tenían el mayor rango dinámico de toda la serie. Estas nuevas no sé cómo se habrán quedado.
Estàs especificaciones están en los manuales de instrucción y se puede consultar en la web de Motu.
- Un saludo.
1
Hola,
Bueno se ve que la 624 tiene mejores componentes, o al menos así lo venden y el rango dinámico esta en 123 dB, y en la MK4 en 117 dB
Ya aunque sea por curiosidad ¿Serias tan amable de decirme si es notable la diferencia para uso que quiero darle? no parece mucha diferencia.
El uso será básicamente para grabación de voz, con un Neuman TLM103
Gracias de antemano
Estoy mirando también tarjetas de este coste, para usarlas con Smart y en casa, pero al ver el sistema Dsp y la implementación del mixer
me parece que buscan un mercado todo en uno y me hace dudar de la calidad del previo y los conversores, pero seguramente este equivocado