Hola Luis. Desinstala el driver de la tarjeta. Pásale Ccleaner al registro. Cuando te pregunte si quieres hacer una copia de seguridad del registro, le dices que sí y la guardas por si quieres deshacer cambios. Reinicia el PC. Conectas la tarjeta y cuando te pida los drivers los instalas. Asegúrate que los drivers están actualizados. Para ello entra en la web del fabricante y descargas los últimos para win 10. Con esto no deberías tener problemas. A veces los drivers no están actualizados o quedan rastros de los controladores después de desinstalar. Suerte amigo
¡Hola Luis!...¡gracias por tu consejo!...he hecho lo que me comentabas (CCleaner había detectado bastante basura) pero el problema no se ha resuelto. Adjunto un par de imágenes
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Luis: estuve mirando ese hilo pero habla de tarjetas firewire y de problemas de compatibilida con el chipset pero la mía es usb...es un caso distinto. También probé lo de mover los botones pero nada.
Puedes hacer la consulta en la web de motu, en soporte. De todas formas si veo algo te lo comento. Un saludo
Sí...también localicé ese post e hice la prueba (salvo probarla en otro ordenador ya que no tengo) pero sigue sin solucionarse. Me queda probar a deshabilitar el USB Power Management: he leído que puede dar problemas con el reconocimiento de dispositivos USB y la instalación de drivers.
Nada...no ha funcionado lo anterior. ¿A ver si va a ser algo de hardware de mi equipo?...estoy pensando que lo único poco habitual es que he montado Windows 10 en un disco SSD con formato M.2 pinchado directamente al puerto PCI-Express porque su velocidad triplica la de los SSD típicos
Otra cosa es reparar Win 10. Lo puedes probar.
Nada...Windows está perfecto...el equipo es nuevo y está recién instalado
Es lo que me falta robinette pero no tengo otro ordenador donde probarla.
Siento desanimarte, MOTU y PC parece que se odian; y desde luego, no se gastan un duro en programación de 'drivers' decentes.
No te obsesiones con tu máquina, y menos si es nueva; es MOTU y sus drivers.
Estáte atento a su web por si actualizan el driver para W10 y directamente el firmware como ya les pasó en las MKI, II y III.
Gracias por la respuesta...ya me he cansado de hacer pruebas y voy a devolver la tarjeta. El Servicio Técnico se ha cansado de responderme y se ve que saben que el driver da problemas pero no quieren decírmelo. No puedo esperar a que resuelvan el problema...me voy a por la RME Fireface UC (espero que esta no me de problemas)