gracias de antemano, un saludo
Motu ultralite con cubase
gracias de antemano, un saludo
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
En el caso de que de ninguna manera puedas reducir "físicamente" el nivel de entrada, reduce la ganancia (que no de volumen) de la pista asignada a la entrada del micro desde Cubase.
Aun así es raro que se de un volumen tan alto incluso sin poder bajar nada. ¿La ultralite no dispone de atenuador al menos para un canal?
Aun así es raro que se de un volumen tan alto incluso sin poder bajar nada. ¿La ultralite no dispone de atenuador al menos para un canal?
El hecho de que mutees la señal en la tarjeta no implica ninguna alteración en el comportamiento de la señal entrando a Cubase. Yo tengo una MOTU también, la 896 MK3. Lo que pasa con esta tarjeta, para explicártelo de una manera gráfica es que trabaja las señales siempre dos veces, una que pasa directamente por la tarjeta y no sale de la tarjeta (latencia cero) y la otra se va a Cubase o al programa de turno, por lo que lo que hagas en un lado no afecta al otro, no sé si me explico. Si entra tan alta, por el motivo que sea, usa los atenuadores, si aun así sigue alta (que ya sería raro) usa la reducción de ganancia de entrada de la pista de Cubase, cuidando siempre que la señal de por sí entre limpia y no esté saturada.
Espero haberte sido de ayuda.
Espero haberte sido de ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo