Motu Ultralite MK3. Firewire ¡Ayuda!

JoLive
#1 por JoLive el 10/01/2012
Hola,
tengo un problema con el puerto firewire de la Motu Mk3 Ultralite. Ni recibe ni envia señal digital a traves del fire wire. necesito reparar el modulo, ¿alguien tiene experiencia al respeto?.
¿Puede haberse roto por conectar el modulo encendido y/o conectarlo sin el contacto de los pins correctos (o sea, al reves)?
muchas gracias por la ayuda,
Joel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
commodore
#2 por commodore el 12/01/2012
Hola no tienes rota la motu casi seguro, lo mas probable es que tu pc el firewire, no lleve chips texas instruments
Subir
CamiloSalaA
#3 por CamiloSalaA el 02/05/2012
Precisamente en estos momentos tengo un problema con una Ultralite mk3 de un amigo, trabajaba en Pc normalmente, pero ahora mismo no la reconoce... intenté conectarla en mi hackintosh (puerto firewire de una board gigabyte) y tampoco... que será?
Subir
J.CNNR
#4 por J.CNNR el 03/05/2012
Hola , creo que tengo el mismo problema que tu en mi Motu Ultralite, has encontrado una solución ya? todavia no me he puesto en contacto con nadie, la he comprado en Thomann, pero me gustaria saber algo mas, porque estoy leyendo por ahí, que puede ser un problema por haber conectado el cable al reves, y eso podria anular la garantia supongo.
En mi caso, comenzaron a sonar unos pitidos muy agudos, que se fueron en unos minutos (entrecortados mezclados con subidas y bajadas de volumen), al principio solamenteme pasaba con video en streaming (YTB , Vimeo , etc) así que me puse a trabajar con Ableton, sin problema, pero al dia siguiente volvieron los pitidos, esta vez con Itunes también, entonces dedidí reiniciar todo, y al encender la tarjeta, ya no me la reconoció mas por firewire.................asi que necesito informarme primero, antes de enviarla y que luego me metan el clavo... te agradeceria que me contases tu experiencia, un saludo.
Jesus
Subir
jayderare
#5 por jayderare el 18/07/2012
Tengo el mismo problema JoLive, por accidente conecte el firewire de mi 828 al revés y ahora no funciona, has encontrado solución? Gracias de antemano
Subir
kheybian
#6 por kheybian el 30/12/2012
Hola a todos.

Saludos amigos, soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema, les soy sincero, por error conecte el cable firewire al revés y desde ahi ya no me reconoce ese puerto sino que solo trabajo con puerto USB, el equipo me mande a traer desde los EEUU ya q soy de Ecuador así que difícil para mi enviarlo a garantia, si alguien de Uds ha recibido cualquier respuesta a este error les agradeceria compartir a información para saber que hacer. Funciona la tarjeta como les digo con USB pero además tengo una MOTU 896 mk3 de la que lei que se pueden "puentear" las 2 tarjetas por firewire pero no puedo hacerlo por el error mencionado anteriormente, desde ya Gracias a Todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo