vela escribió:
para grabas que quieres decir???
Bueno... creo que deberías explicar mejor qué intención tienes con el equipo.
¿La Lexicon la tenías conectada antes a la A10 o a la Xone?
Te pregunto esto porque no entiendo muy bien lo de...
vela escribió:
yo sacaba del Aux 1 de xone al 3/4 IN de audio a 10, y del retorno 1 de la xone al 1/2 Out de audio A10, y me sonaba de lujo el lexicon
En esta frase hablas de la conexión entre A10 y Xone mediante envío/retorno, pero no especificas dónde tienes la Lexicon. Supongo ahora, después de releer, que la Lexicon la tenías conectada a la A10 y por eso la conexión envío/retorno hacia A10; para que te sonara la Lexicon.
Si es así tendrás que explicar qué buscabas con ese conexionado. Lo más sencillo habrá sido conectar directamente la Lexicon a la Xone (envío/retorno) y no utilizando la A10 como puente. No digo que no se pudiese, solo que es más enrevesado si lo que quieres es solo utilizar la Lexicon con la Xone.
vela escribió:
para grabas que quieres decir???
Para grabar lo que sale de la mesa (que supongo será lo que quieres grabar... tus mezclas), no sé cómo lo estarías haciendo antes (ni siquiera sé si lo estabas haciendo porque no has especificado nada) pero te había hecho algunas propuestas porque había entendido que sacabas el audio de la Xone hacia la A10 por un Aux
para grabar la mezcla en Ableton. Pero ya te digo que releyendo creo ahora entender que esa conexión la hacías solo para que te sonara la Lexicon.
Acláralo y sé un poco más explícito. Es muy difícil dar con la clave si no se entiende lo que quieres conseguir realmente.
Un saludo.