No, no es tan mala. Mi experiencia con ella es muy buena desde el principio.
Ahora bien, no me pidas que te hable de conversores y previos porque he probado muy pocos.
Hola hombregrande, te cuento que yo tengo una Ultralite pero no la MK3 y la verdad funciona bien, el sonido de todas las tarjetas que tuve es la que mejor suena, ahora nose si la nueva la MK3 tiene problemas.
Lo que te puedo decir que Motu es algo bueno, yo le tengo confianza.
Bueno amigo, saludos y haz una buena compra.
Gracias a ambos por sus comentarios.
Por lo que habia leido la Ultralite anterior, la MK2, era una tarjeta muy confiable, al parecer los problemas empezaron al agregarle los efectos a la Ultralite MK3.
Me parece que desistire de mi compra e ire a por una Edirol FA101 de la que solo he oido buenos comentarios salvo por la baja ganancia de los previos.
Saludos, HG;
hola hombre grande, yo estoy igual que tu , entre una edirol fa-101 y una motu ultralite, y todavia no sé lo que hacer, la edirol me sale de EEUU nueva por unos 260€ y es fiable 100%, si quieres mas info enviame un mp, un abrazo
Para mi Motu siempre ha sido una garantía, tengo la 828mk2 y tuve la mk1 y ningún problema, supongo que la Ultralite será muy parecida en cuanto a construcción, previos y convertidores, para mi no suena nada mal, para un home estudio mas que de sobra.
hombre yo en un principio seria para utilizarla para windows, por eso me decantaria mas por la edirol entonces, ¿que pasa que la motu no es muy compatible con windows?
yo compre la mk3. si pudiera volver para atras pillaria la rme 400. creo que sin duda le da mil vueltas. tu veras.
no te fué bien con windows e ko?
La RME 400 esta mejor que la Motu, pero también es muchos mas cara, 900 euros a mi me parece un poco cara, pero si que es verdad que suena muy bien, yo tuve la Fireface 800 y sonaba de maravilla.
yo tambien soy nuevo y al parecer no le cai bien dado a q nadie me contesta nada
hola!! tengo un problemilla..tengo la motu 828 mk2 desde hace tres años....se me fue una vez...pero la resetee y funciono bien...asta ahora que de repente ayer no me la reconocia en ningun mac,,,mierda,,,, he intentado todo lo que se incluso me e bajado unos driver e la pagina por que pense que seria que se aya actualizado, pero no va siquiera,,,!!!tambien desde ace tiempo una entrada firewire cuando la conecto me parpadea la luz de los hz 44.1 hasta 96.
pero me han dicho que eso es por que se habra soltado algo por dentro una soldadura ,,,,pero no me importaba mucho por que la otra entrada iba ...hasta ayer!!
si aguien me puede ayudar o si sabeis donde la puedo yevvar a arreglar,,,mmm
me e quedado tirado...en un buen momento musica!!
muchas gracias!!