Interesante... Me apunto a escuchar, si no te importa.
Y añado lo poquito que yo sé (y de lo que tampoco estoy seguro al 100%...):
- En cuanto al máximo de entradas de sinte, no te olvides de la toma S/PDIF, que te permite conectar un sinte en stereo y calidad de sonido digital sin "gastar" ninguna de las entradas analógicas (y muchos sintes ya traen salida S/PDIF: Kurzweils..., Yamahas...). Por tanto, si uno de tus sintes tiene salida S/PDIF, puedes conectar a la Ultralite Hybrid 4 sintes en stereo (y uno de ellos, además, con calidad de sonido digital)
- En cuanto a lo de enviar los diferentes instrumentos a diferentes pistas del secuenciador, yo lo doy por hecho en estas interfaces; de ahí sus varias entradas (si no, no le veo el sentido, a no ser como simples mezcladoras hard); supongo que es algo que se configura vía enrutamiento de la interface, y luego vía secuenciador seleccionando la entrada que te interese para cada pista
- Y en cuanto a las diferencias, las únicas que se me ocurren así de pronto es que la 828 MKII ya ha superado toda la etapa de estabilización con nuevos drivers y demás, mientras que la Hybrid no
, y por supuesto la "vocación" de una y otra en cuanto a portabilidad y uso fuera del estudio (en este sentido la Hybrid gana puntos)
Pero a ver si los verdaderos "connaisseurs" del tema nos ilustran algo más...
PS: Yo es que llevo un par de meses mirando y remirando interfaces, y al final casi estoy decidido por la RME Fireface 400, que para mí sería el "top", incluso más de lo que creo que necesito, pero a pesar de eso me gusta mucho mucho la Hybrid y por supuesto es económicamente más asequible; si alguien me garantizara que no voy a tener problemas de configuración y estabilidad con ella, me pondría en una decisión muy difícil...