Sejoh escribió:
Hablando de sugerencias obvias simples ..¿y el cable?. Dices que tenías conectado a la vez al mac y al pc, lo cual quiere decir que usabas 2 cables cómo mínimo, ¿has probado uno y otro ahora en el pc sólo?, nunca se sabe. Los cables usb al menos son un poco lotería a poco que pasen de un par de metros o menos y sean de calidad cutre.
Pues fijate que lo barajé por esa razón, he probado con los dos cables que tengo, uno es el doble de largo que el otro, aunque nosé si en este caso el tamaño importa...
probando en ambos puertos y en cada uno de los 4 puertos de la pci, y en cada uno de los 3 slots pci de la placa... ahora mismo pienso en dos cosas, por las que podía ir antes y ahora no
1º) motu alimentandose a la vez del firewire del mac y del pc: es posible que el problema de motu con las pci firewire tenga que ver con la mala alimentación que le dan => lo veo poco factible ya que algo o se alimenta o no, no se alimenta a medias...
2º) quizás pueda tener que ver el chipset de la placa con el pci firewire? no he instalado los de mi placa, sino que he dejado los del xp por defecto,,,pero creo que antes lo tenía así también asique tb lo dudo...
3º) la motu ha cascado...sabe alguien del tiempo de vida de las motu? es normal que casquen así como así?...hombre , los mp3 los reproduce, aunque, curiosamente , la tarjeta nose carga bien al arrancar el windows, debo apagarla y encenderla de nuevo para que la pille bien, entonecs ya puedo reproducir música con el windows media, x ej....aún así, no se arranca el endemoniado cubase, ni nuendo, ni se solucionan los chasquidos ocasionales(son los menos)
Gracias de nuevo sejoh. Que los usuarios de motu aporten sus experiencias [-o