Hola!! Pues no sé si lo tendrás desconfigurado en Preferencias o algo así, pues en el 8 es igual que en el 5, como tu dices, manteniendo pulsada la tecla Control y arrastrando. Un saludo!!
Que raro porque con el 8 nunca me a funcionado asi ni instalandolo de 0 despues de aber formateado...
Aparte que cuando pase de usar cubase 5 al 8 note que varios comandos de teclado eran distintos de uno al otro...
Si no es con control y arrastrando, que me parece raro prueba con el que está justo arriba, el de la flecha de mayúsculas, no se si tiene nombre específico esa tecla.
Tambien lo e probado con ese...
Bueno doy por solucionado este "Problema" que al final resulto ser una equivocación muy tonta..., disculpen...
Un saludo!
Hola eo-rec..
¡No sé si te referiras a esto! tampoco sé que versión de Cubase tienes, pero de todas formas lo que te voy a decir se puede hacer con cualquiera de ellas, o al menos desde hace bastante....
1. Copia la pista que quieras trasladar a otra pista
2. Crea una pista nueva, y con ella seleccionada con el botón derecho vete a Funciones>Pegar al origen...
La pista se te pegará en la nueva pista que has creado justo en el mismo lugar que en donde comienza la original en la otra pista...
Espero que te haya servido de ayuda!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7 Perdona tengo el mismo problema que tu , siempre acabo por hacer zoom y bajarlo poco a poco para que no se descuadre....en el 5 podia con el control apretado pero con el 8 no se que le pasa y he buscado todas las ocpiones.
Hola,
Con el 8 deberías de poder hacerlo exactamente igual, manteniendo pulsado control...
Un saludo!
1
Dicha equivocación no fue mas que un lió propio con los comandos de teclado, ya que del cubase 5 al 8 cambiaron varios comandos y pues eso me lié entre comandos... pero resulto ser el mismo comando para esto...
Como dije anteriormente fue una equivocación muy tonta...
Un saludo!