Son los siguientes:
- la hora se me retrasaba a ritmo de 10 minutos por semana
- a veces me ha pasado que lo cargo por la mañana y esa misma noche se ha descargado sin motivo aparente (apenas sin usar el móvil)
- de vez en cuando la tarjeta de memoria se desconecta, con lo cual me inutiliza las fotos, las melodías, etc. Tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar.
Lo llevé a la tienda hace un par de meses y lo enviaron al servicio técnico. Desde entonces, he comprobado que el problema de la hora ha desaparecido pero los demás problemas persisten.
¿Qué debería hacer? Sé que si lo vuelvo a llevar a la tienda lo van a volver a enviar al servicio técnico, y me da rabia, porque me lo devolverán de nuevo diciendo que está arreglado pero no lo estará, visto lo visto. Cuando además estoy casi seguro que son fallos de fábrica, porque los ha tenido siempre.
¿Qué me aconsejáis? Lo vuelvo a llevar...me olvido y me compro uno nuevo...me jodo...
Es que en los últimos años ya he tenido broncas con el corte inglés por motivos de un ordenador acer y de la PS3, y pillas cada calentón que no sé si me encuentro con ganas de volver a tener bronca y que me tomen por tonto...