#15 Supongo que eso ya lo hubiera hecho pero dice que hace un año que lo tiene y seguro que aún le queda permanencia. Pero el consejo no es del todo malo, porqué según la cuantía de la penalización hace portabilidad y punto, que igual no acabas po hacerla cuando Orange vea que te vas de la compañía, seguro que te ofrecen algo.
Móvil con fallos, ¿qué me recomendáis?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Joder qué rápido en contestar. Es que a ver, para pillarme uno de gama alta (iphone, samsung galaxy s, etc) me tengo que gastar 200 euros y como que no, yo no uso el móvil tanto como para gastarme eso. Pero el Wildfire S me sale gratis o casi, según, y tengo ganas de tener un android. ¿Es una buena apuesta entonces, no? Gracias Suvur
Origami escribió:¡ Fiuu !Joder qué rápido en contestar
Por mi parte sí es una buena opción el Wildfire S, yo estoy satisfecho con el mio. Ayer por la noche estuve de fiesta en una disco y grabé a unas amigas con el móvil, con el pedazo de flash que lleva se las ve perfectamente dentro de la discoteca.
Y se navega bien por internet con él, la pantalla tiene muy buena calidad, como digo tienen buena calidad de sonido, etc...
Yo creo que no te arrpentirás, si funciona sólo como el Wildfire que tengo yo, ya te darás por satisfecho.
No hay de qué
#24 Yo antes de tener este también me sentí tentado por el Vivaz, esa cámara de 8 mp se me hacía atractiva.
Está claro que en smarts ahora mismo a parte del iphone, los que cortan el bacalao son HTC y Samsung.
Pues a ver si quedan y aciertas
(ahora sólo falta cambiarse la tarjeta de sonido... ¿ eh ? )
Está claro que en smarts ahora mismo a parte del iphone, los que cortan el bacalao son HTC y Samsung.
Pues a ver si quedan y aciertas
(ahora sólo falta cambiarse la tarjeta de sonido... ¿ eh ? )
Pues hiciste bien en no caer. No hay más que buscar en google sony vivaz fallos, es una barbaridad. Si lo hubiera buscado antes...he tenido fallos de todo tipo: retraso de la hora, batería que se descarga (esta noche de hecho se me ha vuelto a descargar), la cámara que se entremezcla de vez en cuando lo que enfoca con el menú del móvil, la tarjeta de memoria que se desconecta sin previo aviso (con lo cual las melodias me las tuve que pasar de la tarjeta al móvil porque si no no sonaban...), etc etc
jajaj sí. De momento me decanto por la Cakewalk 25 ua-ex; la Balance tiene muy buena pinta, aunque se me pasa de precio, ya sabes.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Suvur escribió:Yo antes de tener este también me sentí tentado por el Vivaz, esa cámara de 8 mp se me hacía atractiva.
Pues hiciste bien en no caer. No hay más que buscar en google sony vivaz fallos, es una barbaridad. Si lo hubiera buscado antes...he tenido fallos de todo tipo: retraso de la hora, batería que se descarga (esta noche de hecho se me ha vuelto a descargar), la cámara que se entremezcla de vez en cuando lo que enfoca con el menú del móvil, la tarjeta de memoria que se desconecta sin previo aviso (con lo cual las melodias me las tuve que pasar de la tarjeta al móvil porque si no no sonaban...), etc etc
Suvur escribió:ahora sólo falta cambiarse la tarjeta de sonido... ¿ eh ?
jajaj sí. De momento me decanto por la Cakewalk 25 ua-ex; la Balance tiene muy buena pinta, aunque se me pasa de precio, ya sabes.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Suvur escribió:#27también te sugerí la nueva de NI.
Es que tengo una de NI, la Guitar Rig Session, y no la puedo usar. Es una cosa muy rara, me funciona bien con otros ordenadores, pero no sé qué demonios ocurre que con mi pc musical me da problemas (clicks continuos al reproducir) He probado de todo y nada, que sigue igual. Pero la tarjeta funciona bien con otros ordenadores, y el ordenador funciona bien con otras tarjetas (como la Tascam por ejemplo). Mu raro, pero en la práctica un problema que no he podido solucionar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo