en general una escucha interesante, a modo general ,los scratches no me han gustado y ciertos clicks de alguna muestra.
por lo demas un ambiente sonoro conseguido.
saludos
Wennass
La mezcla es limpia, y para mi de lujo, por que yo no consigo que me salga una mezcla asi de clarita ni reencarnandome...El break del 0:41 no me gusta mucho... Esa voz que anda por ahi dando la magia al tema, se sale...El saxo, es de nivel, el sonido tan limpio y comunicativo, muy dificil de conseguir, el scracht, lo llevaria hacia un plano mas bajo, para que no le restara importancia, a otro elementos del tema...Bueno esta es mi humilde opinion guste o no: el tema es muy bueno, se nota talento en la composicion y conocimientos en la mezcla, te has salido con este tema...Sigue asi,Un saludo fierita
Ei que tal.....
Pues me molan mucho todos los sonidos, la mezcla muy bien, el saxo idem. Tal vez como este estilo no me acaba de atrapar pues no le vea ese punto de inflexión.
Saludos, buen trabajo....
muy wapo el tema... no es lo que suelo oir... pero entra solo, se deja escuchar solo y eso ace wapos los temas...
un saludo compi y a seguir
Está de puta madre, coincido con sturman, tu mejor tema.
Muy bueno beat!, gran clima, buen sonido. Saludines...
cojonudo. A mi todo lo que tenga un rollo asi como de musica del este me gusta. Te ha salido muy chula, se nota que te lo has currado.
Un saldudo!