Mrbeat : Sequential Vedanta

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 27/07/2005
Namaste, queridos aventureros O:) :

A ver que os parece este tema, destrozado por el streaming de soundclick. Pretendía ser algo así como un viaje interior en clave de breakbeat y chillout... Aderezado con algunas voces hindi y con dos colaboraciones hispasónicas de lujo, que desvelaré más adelante. Yo me lo he pasado muy bien haciéndolo. Espero que os guste.

Sequential Vedanta (Inner Trip)

Poneos cómodos, fuera calcetines... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 27/07/2005
en general una escucha interesante, a modo general ,los scratches no me han gustado y ciertos clicks de alguna muestra.

por lo demas un ambiente sonoro conseguido.

saludos
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 27/07/2005
Enhorabuena MrBeat, es el mejor tema que he escuchado tuyo. Me encanta la intro y las voces. Luego el instrumento de viento (saxo?) me parece la leche y el arpa (arpa?) y los ritmos, el bajo...
Me gusta mucho todo. Y a mi se me molan los scratches.
Felicidades :)
Subir
MEllOW
#4 por MEllOW el 27/07/2005
ME ha gustado, tiene un tono de buen rollo que me gusta porque se desmarca de la topica pseudotrascendencia que suelen tener estos temas de samples induhues, éso me mola, el rollete divertido, la cadencia ritmica pin pon pin pon, eso lo que mas me ha gustado, ese péndulo q haces con la melodía en el que se van alternando los sonidos....

El scratch lo quitaría pero ya, sobre todo con ese sonido, joder, no se cansan de el ? que scratchee con algo induhu ya que estamos.....

Con todo lo que tiene este tema se podrian decir muchas cosas....... pero bueno, enhorabuena mrBeat, suena de puta madre, vas progresando a toda ostia !!! :D:D:D
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 27/07/2005
vaya tres fieras que me critican! ;-)

gracias pedro, me alegro d q t guste aunque no se muy bien donde estan los clicks que dices.

gracias, sturman**reuben, la verdad es que yo también creo que es mi mejor tema, lo cual no quiere decir mucho, jaja!. el saxo es real, de un hispasónico, y también el scratch... ;-) gracias tio.

mellow! muchas gracias x tu critica, es un subidón viniendo de alguien que no se suele contentar con cualquier cosa :-D Me anima mucho. ;-)
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 27/07/2005
Wennass

La mezcla es limpia, y para mi de lujo, por que yo no consigo que me salga una mezcla asi de clarita ni reencarnandome...El break del 0:41 no me gusta mucho... Esa voz que anda por ahi dando la magia al tema, se sale...El saxo, es de nivel, el sonido tan limpio y comunicativo, muy dificil de conseguir, el scracht, lo llevaria hacia un plano mas bajo, para que no le restara importancia, a otro elementos del tema...Bueno esta es mi humilde opinion guste o no: el tema es muy bueno, se nota talento en la composicion y conocimientos en la mezcla, te has salido con este tema...Sigue asi,Un saludo fierita
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 27/07/2005
POs cierto se merece usted un---->vote: hot...si señol ahi lo tiene, :twisted:
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 27/07/2005
es verdad, votar hot... :P
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 27/07/2005
Ei que tal.....

Pues me molan mucho todos los sonidos, la mezcla muy bien, el saxo idem. Tal vez como este estilo no me acaba de atrapar pues no le vea ese punto de inflexión.

Saludos, buen trabajo....
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 27/07/2005
Esos clicks de los que habla Pedro estan desde el 3:15 al 3:19 y no sé si hay mas.

Muy buen tema, limpio y con buenos ritmos. Buenísima colaboracion creo yo que ha sido un éxito.

Lástima que no lo trajeras cuando nos vimos :wink:

Saludos
Subir
S0W
#11 por S0W el 27/07/2005
muy wapo el tema... no es lo que suelo oir... pero entra solo, se deja escuchar solo y eso ace wapos los temas...


un saludo compi y a seguir
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 27/07/2005
Está de puta madre, coincido con sturman, tu mejor tema.
Subir
micol
#13 por micol el 27/07/2005
Muy bueno beat!, gran clima, buen sonido. Saludines...
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 28/07/2005
cojonudo. A mi todo lo que tenga un rollo asi como de musica del este me gusta. Te ha salido muy chula, se nota que te lo has currado.


Un saldudo!
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 28/07/2005
A ver cuándo desvelas tu hispasonicoamigosquetecolaboran MrBeat! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo