Mrbeat : Sequential Vedanta

mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 28/07/2005
Bueno! Más fieras en mi hilo! Está por aqui el dream team... :-D

shintuza: q tal tio! me alegro mucho de q t guste (tengo q aprender d tus ritmos, q me parecen inalcanzables)... y me hace gracia el -->:twisted:

pervert, sow, micol, manuelerman, faelitox: q tal :-) gracias x oir y escribir ;-)

jostalmac: no sabía si te iba a gustar, porque es más rítmico que melódico... y eso para un jazzero como tú... ;-) No sé si hubiese encajado allí... para el año q viene, je! un abrazo, tio :mrgreen:

:twisted:
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 28/07/2005
no es mi estilo pero suena muy a gradable, es todo lo que te puedo decir, aparte la mezcla esta muy limpia.

un saludo.
Subir
maldita
#18 por maldita el 28/07/2005
viaje tranquilo, agradable y curioso. muy compensado y oxigenado... quizá todo muy centrado... si tuviese una voz femenina el tema podria ser la leche...

esos pajaritos, no se yo... ah y quizá un pelín demasiado reverb en el saxo...

pero muy guay, en serio, pop electrónico vital, entusiasta y relajado.

por cierto, y el proyecto mr barfly como acabó? :D
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 28/07/2005
pues gracias, eljulio y maldita ;-) pop electrónico vital? me gusta :-) , no sabria decir qué estilo es. el proyecto buk está en la cola de espera...

por cierto nadie quiere saber qué hispasonico 'me tocó' el saxo en este tema??
Subir
MaryPoppins
#20 por MaryPoppins el 28/07/2005
Te lo han preguntado corasón!!!

Y porqué no puedo escucharlo yoooo :x ???...¡¡¡que rabia me daaaa joerrrr!!!!
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 28/07/2005
eso digo yo! y por qué no puedes escucharlo tuuuuuú? si quieres te lo paso...... en privadoImagen no disponible
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 29/07/2005
---------
editado: nada, no funciona nada, ni hispasonic, ni soundclcick, ni funender.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/07/2005
Hey:

Llevo 2 dias sin poder entrar en soundclick. no puedo oir tu tema.... ¿porqué no lo subes a otro sitio?
Subir
mrBEAT!
#24 por mrBEAT! el 29/07/2005
Hey :-)

Pues parece que lo he podido subir a hispa, así que si no funciona http://www.mercurybeat.tk , probad en https:/www.hispasonic.com/musica-6157.html

gracias ;-)
Subir
mrBEAT!
#25 por mrBEAT! el 29/07/2005
por cierto el streaming me ha dejado un par de clicks que no estaban en el archivo original :evil: en fin...
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 29/07/2005
Weno, yo ya t dije en su momento q el tema era muy gordo y sonaba espectacularment bien. No es mi estilo predilecto pero la fusion q has echo a qdado wapa. El saxo es increible, no lo escuche en la "beta" q me pasast y suena muy bien, le da un feelin to bohemio nocturno, no se, t imaginas la ciudad d fondo con una cacho luna xDDD. Los scratches... pos es verda Mellow tiene razon. Con los samples hindues q me pasast no hubieran desentonado tanto. Pero q const q los turntablist no nos cansamos d ese sonido!! xDDDD.

Salu2 a to2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/07/2005
Hey:

el nivel de hispasonic cada vez es más alto.

me ha gustado bastante el tema, tiene un punto perfecto a estas horas del sopor post-comida, y seguro que se disfruta igual de bien por la noche de madrugada. suerte de breakbeat muuuy suave con ambient, muy logrado, y muy bien producido. si, posiblemente tu mejor tema.

enhorabuena. ;)
Subir
MaryPoppins
#28 por MaryPoppins el 29/07/2005
Por fin pude escucharlo :D !!! Me ha encantado.

:D
Subir
pop
#29 por pop el 29/07/2005
A mi me ha encantado también.
Solo veo que el ritmo es demasiado delgadín en algunos momentos que la canción pide algo un pelín más contundente.
Por lo demás un temazo, superior al de los pingüinos y al resto de cosas que tiene usted colgadas en soundclick.
Felicidades.
Subir
toral
#30 por toral el 29/07/2005
mola, has conseguido que entre en ambiente.

También escuché algunos de los otros temas que tienesy están de lujo (otros no se podian oir)

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo