no es mi estilo pero suena muy a gradable, es todo lo que te puedo decir, aparte la mezcla esta muy limpia.
un saludo.
eso digo yo! y por qué no puedes escucharlo tuuuuuú? si quieres te lo paso...... en privado[ Imagen no disponible ]
---------
editado: nada, no funciona nada, ni hispasonic, ni soundclcick, ni funender.
Hey:
Llevo 2 dias sin poder entrar en soundclick. no puedo oir tu tema.... ¿porqué no lo subes a otro sitio?
Weno, yo ya t dije en su momento q el tema era muy gordo y sonaba espectacularment bien. No es mi estilo predilecto pero la fusion q has echo a qdado wapa. El saxo es increible, no lo escuche en la "beta" q me pasast y suena muy bien, le da un feelin to bohemio nocturno, no se, t imaginas la ciudad d fondo con una cacho luna xDDD. Los scratches... pos es verda Mellow tiene razon. Con los samples hindues q me pasast no hubieran desentonado tanto. Pero q const q los turntablist no nos cansamos d ese sonido!! xDDDD.
Salu2 a to2
A mi me ha encantado también.
Solo veo que el ritmo es demasiado delgadín en algunos momentos que la canción pide algo un pelín más contundente.
Por lo demás un temazo, superior al de los pingüinos y al resto de cosas que tiene usted colgadas en soundclick.
Felicidades.
mola, has conseguido que entre en ambiente.
También escuché algunos de los otros temas que tienesy están de lujo (otros no se podian oir)
un saludo.