Mrbeat : Sequential Vedanta

mvbeatz
#31 por mvbeatz el 30/07/2005
... chapeau, Beat! =D> =D> =D>

... por qué demonios no salen los aplaudidorines estos??? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#32 por mrBEAT! el 30/07/2005
tachaannnn:

Al fin puedo desvelar el nombre del saxofunknista estrella del tema: nuevo_en_esto!!!! Muchas gracias monstruo, eres grande! \:D/ \:D/ \:D/

Y el turntablist es Koitzroller, tb me mola mucho el trabajo hecho. ;-)

Muchas gracias Skinny ;-) , Mary 8-[ , pop 8) y toral :-) por oirlo y escribir.
Subir
elsatyricon
#33 por elsatyricon el 01/08/2005
Muy guapo señor beat!. Me encanta el saxo.
A seguir!
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 01/08/2005
Muy bueno, Mr Beat.
Un muy buen tema, bien producido y que se escucha de forma super agradable. Me encanta el saxo. No sé si será algo intencionado, pero a mí me recuerda un montón a Nitin sawhney.
Un saludo.
Subir
mrBEAT!
#35 por mrBEAT! el 01/08/2005
Gracias a los dos. Curioso, me hablaron de Nitin Shawney mientras estaba haciendo el tema, pero aún no lo he escuchado.
Es curioso, ha entrado bastante gente a mi hilo, pero por lo que he visto en soundclick, solo un 10% o así han escuchado el tema. Parece que soy mal publicista... :-D
Saludos!
Subir
halcyon
#36 por halcyon el 02/08/2005
Vaya nivel que hay por aquí, esta curioso el tema mrBEAT! Le doy la razón a los que no les gusta el scratch, pero todo lo demás suena de lujo...


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
mrBEAT!
#37 por mrBEAT! el 04/08/2005
gracias samu!
Subir
DjExclns
#38 por DjExclns el 04/08/2005
ahi va mi critica . Desde el principio el tema te engancha con esa voz y esos pads te dan la sensación de luminosidad y profundidad, conseguiste q el sax le diera una especia de tacto al tema se siente como si lo pudieses tocar . incluso es padre como logras en el minuto 2:20 q uno se introduzca en el ambiente del tema. A mi me hace sentir como si estuviera en una especie de jungla o algo haci y de repente con el sax me llevas muy de golpe a una ciudad muy bien lograda la intención. Ahora en cuanto a la mezcla es algo envidiable no encontre ningún pico rezonante molesto ni nada x el estilo ahora un solo apunte en el 3:20 dejas q el tema pierda un poquito de fuerza y haces q me pierda un poquito el interes pero x todo lo demas un 10
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo