Muchisimas dudas

DJ_H3CTHOR
#1 por DJ_H3CTHOR el 06/03/2006
Buenas a todos!!!lo unico que tengo claro ahora mismo es el asunto del mensaje!bueno,al trapo,la cuestion es que soy dj (aficionado) y me tengo que cambiar el pc. Mi prioridad es un portatil con una tarjeta de sonido externa,pero no se que cualidades debe tener. Mi idea es la siguiente: conectar la mesa de mezclas al pc, utilizar un programa com puede ser ableton live,sound forge,adobe audition.... (creo que el que mejor se me amolda es el live) para poder ecualizar,utilizar limitadores,efectos... y poder grabar la sesion. Esto es posible o es una paranoia mia?si es posible que caracteristicas deberia tener el portatil para que me rindiera bien (tambien lo voy a utilizar para uso domestico)?que tarjeta me recomendais?

Bueno,ahi os dejo el ladrillo,un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 07/03/2006
DJ_H3CTHOR escribió:
Buenas a todos!!!lo unico que tengo claro ahora mismo es el asunto del mensaje!bueno,al trapo,la cuestion es que soy dj (aficionado) y me tengo que cambiar el pc. Mi prioridad es un portatil con una tarjeta de sonido externa,pero no se que cualidades debe tener. Mi idea es la siguiente: conectar la mesa de mezclas al pc, utilizar un programa com puede ser ableton live,sound forge,adobe audition.... (creo que el que mejor se me amolda es el live) para poder ecualizar,utilizar limitadores,efectos... y poder grabar la sesion. Esto es posible o es una paranoia mia?si es posible que caracteristicas deberia tener el portatil para que me rindiera bien (tambien lo voy a utilizar para uso domestico)?que tarjeta me recomendais?

Bueno,ahi os dejo el ladrillo,un saludo y gracias


en este mundo todo depende de cuanto dinero tengas.... si puedes especifica.
geefe.
Subir
DJ_H3CTHOR
#3 por DJ_H3CTHOR el 07/03/2006
En un principio no tengo presupuesto,prefiero saber que necesitaria y a partir de ahi juntar pelas antes que comprarme algo que no me va a valer, No me gustaria irme mucho por las ramas,pero si hay que ir... se va.
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 07/03/2006
Pues si quieres hacer de todo y que no se te quede pequeño en unpar de años, pillate un Sony Vaio o un Dell Dual Core con 1GB de ram y un disco de 80 o 100 GB a 5200 rpm. En cuanto a interfaz de audio mirate alguna solución usb o firewire de M-Audio.
Subir
DJ_H3CTHOR
#5 por DJ_H3CTHOR el 07/03/2006
Los dell estan muy bien de precio,ademas se pueden personalizar,mucha gente me ha hablado de toshiba,que os parecen.En cuanto a la interfaz de audio supongo que con que tenga una entrada y una salida ya me bastaria,no?
Subir
ZeXaR
#6 por ZeXaR el 08/03/2006
Los toshiba son muy caros y el servicio tecnico no es tan bueno como el de dell. mirate en http://www.dell.es los de doble nucleo

Ten en cuenta que si quires tocar algo en directo necesitaras un interface de audio compatible con ASIO para evitar latencias y demas, por otro lado para conseguir calidad final es bueno trabajar en calidad de sonido mas alta, 24bits/96KHz por ejemplo, pero para empezar puedes probar con la tarjeta de audio que viene de serie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo