Muchisimas dudas

DJ_H3CTHOR
#1 por DJ_H3CTHOR el 06/03/2006
Buenas a todos!!!lo unico que tengo claro ahora mismo es el asunto del mensaje!bueno,al trapo,la cuestion es que soy dj (aficionado) y me tengo que cambiar el pc. Mi prioridad es un portatil con una tarjeta de sonido externa,pero no se que cualidades debe tener. Mi idea es la siguiente: conectar la mesa de mezclas al pc, utilizar un programa com puede ser ableton live,sound forge,adobe audition.... (creo que el que mejor se me amolda es el live) para poder ecualizar,utilizar limitadores,efectos... y poder grabar la sesion. Esto es posible o es una paranoia mia?si es posible que caracteristicas deberia tener el portatil para que me rindiera bien (tambien lo voy a utilizar para uso domestico)?que tarjeta me recomendais?

Bueno,ahi os dejo el ladrillo,un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 07/03/2006
DJ_H3CTHOR escribió:
Buenas a todos!!!lo unico que tengo claro ahora mismo es el asunto del mensaje!bueno,al trapo,la cuestion es que soy dj (aficionado) y me tengo que cambiar el pc. Mi prioridad es un portatil con una tarjeta de sonido externa,pero no se que cualidades debe tener. Mi idea es la siguiente: conectar la mesa de mezclas al pc, utilizar un programa com puede ser ableton live,sound forge,adobe audition.... (creo que el que mejor se me amolda es el live) para poder ecualizar,utilizar limitadores,efectos... y poder grabar la sesion. Esto es posible o es una paranoia mia?si es posible que caracteristicas deberia tener el portatil para que me rindiera bien (tambien lo voy a utilizar para uso domestico)?que tarjeta me recomendais?

Bueno,ahi os dejo el ladrillo,un saludo y gracias


en este mundo todo depende de cuanto dinero tengas.... si puedes especifica.
geefe.
Subir
DJ_H3CTHOR