Muchísimas gracias, pero cabeza rota...continúa...

cubocubase
#1 por cubocubase el 09/07/2006
Holitas, antes, quiero agradecer a todos, pues las respuestas a las preguntas realizadas, han tenido el mejor de los resultados..pero son demasiadas piedras en el camino para un principiante.. :cry: y bue...
hice esto que escribieron en otro tema, que no pude encontrar nuevamente , pues sólo guardo respuestas, con preguntas re-adecuadas por mi, ya que estoy confeccionando mi propio manual cubocubase según voy... avanzando??? :? en fin

sólo guardé esto:
con la mezcla de audio te exportara las pistas de audio y las pistas midis que apunten a instrumentos vst.
Para las pistas MIDI que disparen modulos externos o el sinte interno de la tarjeta, tendras primero que pasar esas pistas a audio.
Ves pasandolas 1 a 1.
Haces un solo de la pista MIDI que quieras grabar.
Añades una pista de audio, le marcas el icono de grabar y le das a grabar en la barra de trasporte.

Tendras pasada la pista MIDI a audio.

y el asunto, es que hago esto que se explica acá, y tengo en vst instruments a edirol cuartet, un bajo y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..y nones! nadita de las nadas!! :cry:
ayudita please!
se agradece infinito :roll:

Mi cerebro lleva ventaja...por ahora... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cubocubase
#2 por cubocubase el 09/07/2006
cuando exporto audio en cubase ....no me graba las pistas midis... that´s is the cuestion...por eso, seguí el consejo antes mencionado..
graxxxxxxxiasxz
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas