El caso es que siento bastante impotencia a la hora de componer ya que me basta con abrir 2 o 3 instrumentos y poner algunos ecualizadores/compresores para que la CPU me suba a 60-70%; y acabo de comenzar la canción... . Mi PC es un Intel Pentium D 2.8ghz, 2gb de RAM, Windows XP y lo tengo totalmente optimizado para que corra lo mejor posible. Puedo bouncear la pista o instrumento pero entonces ya no la puedo editar y seguir componiendo como lo que sería hacer un "freeze". Como lo haceis vosotros? En otro post escuché algo de reducir la polifonía a los vsti pero no lo he probado.
Las nuevas actualizaciones para reducir RAM están muy bien, pero que pasa con la CPU? Quería saber si el problema es de mi PC por estar anticuado y debería ir pensando en adquirir uno nuevo o es de FL Studio y su programación en Delphi.
Compongo con una tarjeta de audio integrada, ASIO4all, interpolación linear.. me recomendais subir de 512 a 1024 de buffer? Cualquier recomendación que me deis ardo en deseos de saberla. Saludoos.