Aiss que marujillas que sois, jejejeje.
Pues nada me fui a Microfusa Barcelona, y me compre un Microkorg. Les dijo de financiarlo y me dicen, ok. Llaman a la financiera y le metieron un lio al dependiente, y le dije, dejalo, cancelalo y voy al banco y te lo pago en mano. Ok, dicho y hecho. Cancela y se lo pago a escote.
Al mes siguiente, me llega una carta de la finaciera de Microfusa donde cobraban el primer mes del Microkorg
Llamo a microfusa, y microfusa, no me lo creo, pero si lo cancelamos delante tuyo. Dijo entonces, bueno, ningun problema, devuelvo el recibo y listo, aparte de la santa bronca que les cayo.
Al segundo mes, yo no estaba en casa, estaba de bolo, me llego otro carta de la finaciera, cobrandome el segundo plazo del microkorg
. Ah, y como no estaba en casa durante ese mes, cuando pase la cartilla ya me habian cobrao y no podia devolver el recibo, lo cual significa que la mierda de la finaciera me ha "robado" unos 100€.
Voy a microfusa, más que ofendido, y pase ya de hablar con los dependientes-encargados, y me fui hablar con uno de los jefecillos de ahi. Y le dije que ya staba bien, que en 48 horas estaba todo arreglao o la proxima vez, me iria directo a la policia sin pasar por ellos.
Bueno apartir de aqui, se pusieron las pilas. Pero tengo la otra pelea con la financiera para que me devuelvan mis 100€.
Y colorin colorado, esta historia se acabado