Mucho ojo con las estafas.

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 09/12/2010
Estafas hay siempre... desde que el mundo es mundo y desde que internet es internet...

Pero al parecer la cosa va por "modas", y así como hace no mucho estaba de moda la estafa esa nigeriana en la que al parecer se cebaban con la gente que ponía a la venta casas y coches, ahora parece que se han puesto de moda las estafas con productos de audio ( y con la "thermomix", aunque eso ahora no viene al caso.)

Hace poco un amigo mío me contaba loco de contento que estaba a punto de comprarle a nosequién una batería electrónica ROLAND TD 20 como nueva por 900 euros.... Menos mal que se dió cuenta a tiempo de la estafa tan tremenda que era.

Otro colega estuv también cerca de pillar una Stratocaster de nosequé año ( de los 70 o por ahí ) por 1.200 euros.

Y esta noche, curioseando por internete, me encuentro con esto:

http://www.segundamano.es/madrid/herramientas-de-digidesign-pro-hd-3-sistema-comple/a23226713/?ca=30_s&st=a&c=27

Una cosa que tienen en común estas estafas es que se nota a primera vista que la persona que lo ha escrito no controla mucho el castellano. Este anuncio , por ejemplo, se nota que está traducido con el traductor de google o similar. ( Digidesign Pro Tools lo han traducido directamente como "Herramientas de digidesign pro" .... jajajaja . "Tools" significa "herramientas" en inglés.)

Aparte, los precios son tremendamente descabellados. Ni siquiera tienen la picaresca de aparentar cierta "normalidad"...

No obstante, ya han engañado a más de uno. Pues eso, tened cuidado, que bastante chunga está la cosa ya como para que encima vengan los impresentables estos a aprovecharse de la ilusión de la gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 09/12/2010
Otro que huele a estafa...

El Mac PRO de los más caros, a tooooope de todo, con 2 años de garantía y regalan un Apple cinema. :loco:

http://www.segundamano.es/madrid/apple-mac-pro-293ghz-8-core-32gb-6tb-apple-cine/a23029617/?ca=30_s&st=a&c=3
Subir
tinieblas
#3 por tinieblas el 09/12/2010
Me he encontrado ya mas de uno...
Pero quando te salen con el cuento de que la abuela fuma y estara de la peninsula los ves venir a leguas!!

Alguien escribió:

Pido disculpas por las molestias, pero ahora yo soy en Italia con mi familia, porque la empresa constructora yo trabajaba quebró y me quedé sin empleo. Y usted sabe muy bien que en España es muy alta la crisis y la vida se hizo más difícil. Entré en contacto con los parientes más cercanos y seres queridos que he estado buscando un trabajo decente, pero la mejor oferta que tenía de mi tía en Nápoles y que tiene un pequeño negocio de cinco tiendas de segunda-mano y es muy rentable, me dio un puesto de asesor de imagen para hacer la publicidad y para vender los productos y en línea porque de algún tiempo firmé un contrato con una empresa de transporte que se llama Courier Express, ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y yo fue muy satisfecho. Si quieres comprar mi altavoces yo te la puedo enviarla la empresa pero no voy a hacer contra reembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar los altavoces y que solo va a usar contra reembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado los altavoces a el pero cuando la empresa fue en su casa con los altavoces, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. Estoy en línea ahora. Si está de acuerdo con todo lo que por favor, póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible para a decir los pasos para completar esta transacción. Gracias y un saludos
Subir
monarca
#4 por monarca el 09/12/2010
#2 al menos hay un telefono para contactar ahi... :-k :-k
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 09/12/2010
A esta gente deberían quemarla en una hoguera por hijos de puta, y me la sopla que en sus países los estén pasando mal y bla bla bla . . . generalmente este tipo de gente no pasa hambre, ya que la lista de personas a las que estafan son laaaaaaaargas y tienen el bolsillito lleno.

El "timo nigeriano" es ahora el que domina el sector.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo