Muchos nombres y al final todo mas o menos igual?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
en musica electronica hay mas nobres que estilos en el que yo me muevo se le llamo en sus inicios HARDCORE RAVE, luego alla por el 93 se dejo de hacer y por el 94 se empezo a hacer una variante de aquel hardcore rave, a esa nueva variante se la llamo NU SKOOL BREAKS, por lo que lo que antes se conocia como HARDCORE RAVE o simplemente HARDCORE ahora se le añadia una palabrita mas, quedando OLDSKOOL HARDCORE RAVE o simplemente OLDSKOOL HARDCORE, a principios del siglo XXI se empieza a hacer de nuevo aquel estilo desaparecido en el 93, a esa muisca (no es mas que hacer mas o menos lo mismo que se hacia e el 93 pero con influencias de musicas actuales y usando la tecnologia actual) se la llamo HARDCORE BREAKS, NU OLDSKOOL HARDCORE o simplemete BREAKS...en fin, tanto nombre (encima bastante parecidos) apra definir lo mismo
aqui ejemplos de todo lo que he dixo:
OldSkool Hardcore rave aka hardcore rave aka hardcore
Nu skool breaks
Hardcore breaks aka Nu oldskool hardcore aka Breaks
que me digan en que se diferencia el hardcore rave de hace 20 años con el de ahora...porque aparte de que algunos temas suenan con influencias de drum'n'bass yo no noto naa...por lo menos como para llamarlos de distinta manera..en fin
aqui ejemplos de todo lo que he dixo:
OldSkool Hardcore rave aka hardcore rave aka hardcore
Nu skool breaks
Hardcore breaks aka Nu oldskool hardcore aka Breaks
que me digan en que se diferencia el hardcore rave de hace 20 años con el de ahora...porque aparte de que algunos temas suenan con influencias de drum'n'bass yo no noto naa...por lo menos como para llamarlos de distinta manera..en fin
A mi a veces me da la sensación de que cada grupo/artista crea una etiqueta para su música, como si fuera un pop, un rock o una electrónica totalmente distintos a lo que hace el vecino de estante. A lo sumo deberia haber conco categorias para cada estilo.
Y no olvidemos que la palabra "Pop" viene de popular, así que son tan "pop" los más metaluzos como los maquinorros mas ravers frente a la música de los conservatorios.
Y no olvidemos que la palabra "Pop" viene de popular, así que son tan "pop" los más metaluzos como los maquinorros mas ravers frente a la música de los conservatorios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo