Muchos U87 a la venta en segunda mano
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Andrum escribió:jazztabien escribió:powerstudios escribió:esto es el mercado chino hombre.....que acen unos micros de pelicula....
la operracion es la siguiente-te vendes el neuman por 1700,te compras un se 5600z que suena de cine...
y te metes 1100euros al bolsillo,,,,el cantante te dira algo
Desde cuándo hay que preguntarles nada a los cantantes?
Cuando hay un u87 el cantante ya sabe que no tiene excusa, y ya lo ves con cara de se me verá el plumero
eduardoc escribió:nelsonaudio0 escribió:Yo tengo un 87ai y casi no lo uso y si me dan 1500 dol. se los doy envuelto hasta con papel de regalo
De donde eres?, por 1500 dolares te lo compro ya mismo así tendré la parejita...
Bueno, si lo vendo necesito comprar otro, y no se cual este a la altura o mejor que el 87 a un buen precio. Vivo en Chicago
nelsonaudio0 escribió:eduardoc escribió:nelsonaudio0 escribió:Yo tengo un 87ai y casi no lo uso y si me dan 1500 dol. se los doy envuelto hasta con papel de regalo
De donde eres?, por 1500 dolares te lo compro ya mismo así tendré la parejita...
Bueno, si lo vendo necesito comprar otro, y no se cual este a la altura o mejor que el 87 a un buen precio. Vivo en Chicago
Pearlman TM-1...creo que está sobre los 1600$ en los US.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo