yo antes tenia un escritorio modificado..pero se movia mas que un garbanzo en la boca de un viejo...asinke..pille una encimera de cocina de 2metros por 600mm y una cajonera de 6 cajones la atornille bien a la pared por 2 lados y a la cajonera y es muy estable...y la puse bien alta...por el tema de la espalda..me salio "carillo"pero es pa toa la vida y keda muy bien.
[ Imagen no disponible ]
Mi cabina quedo asi
[ Imagen no disponible ]
Fijaros en esta foto en las caratulas de los cds parecen fosforescentes , y es que debajo de la estanteria puse un tubo de luz negra.
[ Imagen no disponible ]
Los altavoces molan porque los tienes a medio metro de cada oreja (como son de campo cercano , jejeje y tanto) asi no necesito dar mucho volumen y no molesto tanto a los vecinos.
La estanteria esta pensada para poner un portatil encima , muy util para cuando estas grabando sesiones poder ver la señal k envias al portatil y no saturar.
[ Imagen no disponible ]
Yo estaba pensando en comprarme unos soportes o pies para los monitores pero tambien pienso que si echo mano de bricomania podria apañarme algo decente.
Sabeis de algunos pies de altavoces decentes q soporten 20 Kg y no se disparen mucho de precio ??
O bien invoco a Bricomania ??......
me encanta tu cabina Bossma
Despues de muchos años he llegado a la conclusión de que esto es lo que mejor va.
Son bloques de hormigón de estos cuadrados, de obra, apilados y con un cristal de 1,5cm. de grosor. Además de no moverse absolutamente nada, se minimiza la transmisión de vibraciones. Es barato, facil y a mi me parece que queda bien. Además si quieres puedes hacerte con otro cristal y puedes hacer una balda debajo para lo que quieras. En la foto sale de refilón pero te puedes hacer una idea.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si eres poco manitas vete a ikea y comprate el modelo de mesa GALANT...tiene altura de patas regulables y entran de puta madre,dos platos mk2 y una mesa de mezcla de tres canales estandar (ej. numark dm3001x), creo que a mi hermana le costo 40 euros sino recuerdo mal...los altavoces los puedes poner en una estanteria normal que vale dos pesetas...
Un saludo
[ Imagen no disponible ]
Joder este para el serato/final scratch viene de puta madre para el portatil