Además, las vibraciones de la pared debido a la propagación del sonido procedente de los altavoces, las puedes evitar si los platos apoyan directamente sobre el suelo en lugar de estar apoyados sobre un soporte anclado a la pared.

adrianox escribió:Aqui os dejo unas fotos del equipo que acabe hace 2 semanas . Las he intentado subir al post de fotos de nuestras cabinas , pero no puedo .
Tuve que comprar 2 tableros de la misma madera que el salon que compre hace 5 meses y un ebanista me hizo algunos cortes , los otros cortes los hice yo con regles , gatos , sierra circular , etc.... cantoneado con cola de contacto y herramienta adecuada ,mucho cuidado , mucho mino y mucho tiempo.
El precio total : 250 e . Tiempo invertido : 25 horas aprox.
Tampoco es cosa del otro mundo , tanto en mueble como el equipo , pero valio para que la mujer me lo dejara poner en el salon .
Desde aqui queria dar las gracias a todos los foreros que han ido aportando fotos en el hilo anteriormente citado y que de alli saque todas mis ideas , si no hubiera sido por todos vosotros no tendria mi mueble soñado . MIL GRACIASSSSSS
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo