[ Imagen no disponible ]

Dj chema escribió:Yo estoy arto de buscar muebles o cases para 3 platos y una mesa y apenas existen,me parece lamentable que los fabricantes no hagan nada,porque seguro que hay muchos dj que lo demandan,yo creo que se forrarian si hicieran algo en condiciones y a un buen precio...
rebirth escribió:Dj chema escribió:Yo estoy arto de buscar muebles o cases para 3 platos y una mesa y apenas existen,me parece lamentable que los fabricantes no hagan nada,porque seguro que hay muchos dj que lo demandan,yo creo que se forrarian si hicieran algo en condiciones y a un buen precio...
Cuánto me recuerda ésto al hecho de que aún no haya salido un TCV en condiciones para tres platos físicos... y a éstas alturas, cuando casi todas las marcas tienen su TCV me parece hasta casi insultante a la comunidad dj...
Pido disculpas por el off-topic.
shoket escribió:En lo de los cases para 3 platos estoy totalmente deacuerdo, tambien los he buscado y nada.
Pero en lo de los tcv discrepo porque yo al traktor scratch le he conectado 3 platos.
Jeri_Jarko escribió:hasta 4 si quieres, lo que ocurre es que previo RIAA para entrada phono solo tienen 2 entradas de las 4 entradas stereo. Pero por poder, si que se pueden conectar hasta 4 platos.
bonguilongui escribió:oye chema ,buena pagina esa de deck stands,
ALguien compro alli???
yo les he mandado un mail con las medidas de mi mixer a ver por cuanto me sale una a medida no son tan caras
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo