[ Imagen no disponible ]
Mueble Dj
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo estoy arto de buscar muebles o cases para 3 platos y una mesa y apenas existen,me parece lamentable que los fabricantes no hagan nada,porque seguro que hay muchos dj que lo demandan,yo creo que se forrarian si hicieran algo en condiciones y a un buen precio,pero bueno,al final me lo tendré que hacer yo mismo o mandar algun carpintero a que me lo haga,porque puedo decirles a los fabricantes que me construyan uno a mi gusto,en algunas páginas como por ejemplo la de djdeckstands.com,te dan la opción de hacerlo pero me va a salir muy caro,asique manos a la obra!! al final me montaré uno a mi gusto y mas economico,asique otro más que se apunta a la bricomania.
Dj chema escribió:Yo estoy arto de buscar muebles o cases para 3 platos y una mesa y apenas existen,me parece lamentable que los fabricantes no hagan nada,porque seguro que hay muchos dj que lo demandan,yo creo que se forrarian si hicieran algo en condiciones y a un buen precio...
Cuánto me recuerda ésto al hecho de que aún no haya salido un TCV en condiciones para tres platos físicos... y a éstas alturas, cuando casi todas las marcas tienen su TCV me parece hasta casi insultante a la comunidad dj...
Pido disculpas por el off-topic.
rebirth escribió:Dj chema escribió:Yo estoy arto de buscar muebles o cases para 3 platos y una mesa y apenas existen,me parece lamentable que los fabricantes no hagan nada,porque seguro que hay muchos dj que lo demandan,yo creo que se forrarian si hicieran algo en condiciones y a un buen precio...
Cuánto me recuerda ésto al hecho de que aún no haya salido un TCV en condiciones para tres platos físicos... y a éstas alturas, cuando casi todas las marcas tienen su TCV me parece hasta casi insultante a la comunidad dj...
Pido disculpas por el off-topic.
Los 2 dais en el clavo, si no les resulta rentable ni se molestan.
Y sobre los tcv , quieren explotar lo que tienen , luego lo venderan como una revolución.
Mientras si quieres te pillas 2.
shoket escribió:En lo de los cases para 3 platos estoy totalmente deacuerdo, tambien los he buscado y nada.
Pero en lo de los tcv discrepo porque yo al traktor scratch le he conectado 3 platos.
Jeri_Jarko escribió:hasta 4 si quieres, lo que ocurre es que previo RIAA para entrada phono solo tienen 2 entradas de las 4 entradas stereo. Pero por poder, si que se pueden conectar hasta 4 platos.
De todo esto deduzco que se podrían conectar por ejemplo 4 cdj's ó 4 platos (2 de ellos con preamplificador)... interesante.
Sabía que se podían usar 4 decks en el traktor, pero pensaba que sólo se podían usar 2 para manejar con tcv y los otros dos los tenías que usar con un controlador o algo así...
Exacto el tercer y cuarto plato por medio de un preamplificador externo, igual que cuando se quiere conectar un plato en un canal line de una mesa porque no te quedan phonos.
Se pueden convinar las 4 entradas como quieras con plato o con cd.
Yo ahora mismo lo tengo 2 platos, 1 cd y la 4ª entrada para grabar al pc, pero en alguna ocasion que me lo he llevado le he metido 3 platos, uno mediante convertidor phono/line y sin problemas.
Saludos.
Se pueden convinar las 4 entradas como quieras con plato o con cd.
Yo ahora mismo lo tengo 2 platos, 1 cd y la 4ª entrada para grabar al pc, pero en alguna ocasion que me lo he llevado le he metido 3 platos, uno mediante convertidor phono/line y sin problemas.
Saludos.
Estoy buscando soporte para monitores de estudio "Monitor stands" porque me estoy haciendo un mueble y los quiero poner asin
Aquí hay una pagina que tiene algunos http://www.djdeckstands.com/index.php?main_page=product_info&cPath=13_14&products_id=125 y lo que estoy buscando son mas paginas con este tipo de soportes,haber si alguien conoce alguna mas,en cuanto tenga el mueble hecho pondre alguna foto.
Aquí hay una pagina que tiene algunos http://www.djdeckstands.com/index.php?main_page=product_info&cPath=13_14&products_id=125 y lo que estoy buscando son mas paginas con este tipo de soportes,haber si alguien conoce alguna mas,en cuanto tenga el mueble hecho pondre alguna foto.
bonguilongui escribió:oye chema ,buena pagina esa de deck stands,
ALguien compro alli???
yo les he mandado un mail con las medidas de mi mixer a ver por cuanto me sale una a medida no son tan caras
Yo le mandé a esa página un email hace ya unas cuantas de semanas y aun no me lo han respondido,haber si tu tienes mas suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo