Dj chema escribió:
oye jeri_jarko,yo me quiero hacer un mueble pero no se como,tengo pensado mandarlo a construir a un carpintero ya que muebles para 3 platos no hay muchos,pero no se muy bien como hacerlo,como lo has hecho tu y a que empresa le entregaste las medidas,no tienes alguna foto hecha? gracias por anticipado.
En este hilo tienes alguna foto de l mueble que me estoy haciendo.
https://www.hispasonic.com/foros/fotos-nuestras-cabinas/80055/pagina44
La empresa a la que fui yo, no te la recomiendo, se llama Madercantos. He tenido mogollón de problemas, me han tardado casi 2 meses en hacerme las maderitas (solo las maderas, sin montaje),y he tenido que pagarlo con la pobre secreataria que no tenía culpa de nada, la tenía su jefe.
Ellos al principio me dijeron que si que me lo podían hacer y cuando lo fui a recoger, lo habían hecho a mano y las líneas no eran rectas ni nada por el estilo, vamos, una chapuza...
Por eso pedí ayuda de los conocimientos del señor David Delgado, que me instruyó un poco en el mundo de las maravillosas fresadoras de 3 ejes, son una maravilla, le metes los datos, y te hacen todo al milímetro.
Pues bien, resulta que esta empresa (Madercantos), como no tenía dicha máquina, ha tenido que subcontratar los servicios de una segunda empresa para poder hacer mi pedido.
Con excusas y mas demoras, el pedido debería haber estado en mi casa el puente de la constitución, y me lo han dado a finales de enero, que os parece? Parece una empresa seria verdad, jajaja me rio yo de ellos con todo lo que me han hecho pasar...
Perdón por el ladrillo pero es que necesitaba contároslo para uqe veais como me he tenido que comer los muñones durante estos 2 meses...