Gracias a David y a los demás por nombrarme
Sobre todo estoy de acuerdo en lo de que el ver como se va haciendo realidad el proyecto que tienes en la cabeza, no tiene precio... en serio, comparándolo a lo bestia, es como si lo parieses, de verdad; además como bien dice David, te dejas todo a tu gusto según lo mas o menos meticuloso que seas.
Yo por ejemplo me he dejado la mesa a la altura de mis codos en ángulo de 90º para no tener que estar incómodo a la hora de pinchar y la altura de los altavoces, lo que he tenido en cuenta es que los twiters me quedases a la altura de mi oido, ya que son las frecuencias mas direccionales
Puede parecer una chorrada, pero se nota, ya que antes de hacerme la primera mesita de madera los tenía mas bajos y se perdían frecuencias.
En la que me estoy montando ahora (y de la que espero empezar a poner fotos en menos de 3 días
) he hecho posible una cosa que pensaba que ya no se podría mejorar, jejeje, He escondido TODOS los cables, solamente se ven desde la parte trasera de los aparatos de la bandeja a cada uno de los equipos, me explico, vi el diseño en una web de muebles caros y lo copié, así de sencillo
En otros hilos de este mismo foro ya lo había comentado, pero bueno, cuanta mas gente lo sepa, mejores cosas podremos sacar entre todos.
En fin, vale ya de escribir choricillos para no tener que cansaros.
En que tenga imágenes del paso a paso, las pondré, no os preocupeis