Bueno, ahora el siguiente paso es saber en que medidas le hago.
La altura debería ser la misma o parecida que las mesas de estudio o de ordenador.
Y de estas , hay de todo tipo.
La altura de una mesa normal es de 70 / 74 / 77 cm mas o menos .
Y la de ordenador puede variar algo mas por el teclado, que puede estar mas bajo (balda extraíble) y el monitor a mas altura
En el ancho , dependo de los modulos rack y que yo sepa estos pueden tener unos 40 o 30 cm de fondo los mas antiguos o mas grandes .
Y de 10 o 20 cm los mas sencillos o mas nuevos
Los componentes informáticos , son cada mas mas reducidos
O sea que con una altura total de 74 cm (con ruedas incluidas) y un ancho de 45 o 50 cm ya estaría bien.
Como tengo que tener en cuenta los cables , adaptadores y transformadores, para estos hare un hueco o agujero en la trasera de la balda de abajo ,para que se puedan dejar junto con la regleta de enchufes , por ejemplo
Ademas voy a dejar unos 5 cm de hueco atrás , para que los cables pasen por el suelo o por arriba y no molesten si queremos pegar el mueble a la pared. Ya vere si se lo hago o no en los laterales tambien
O sea que con un ancho de 50 cm me quito de problemas.
En cuanto a la madera o el color , hay de todo tipo también.
Tenemos Melamina , Contrachapado (Okume) , DM .
El DM y el Okume habría que pintarlos o sea que seria mas curro , o sea que nada !
Con un melanina poro de un grosor de 1,6 cm es mas que suficiente y las hay de colores muy diversos
Lo importante estará en las traviesas para que tenga una buena estructura y unos buena fijación con los tornillos.
Que igual estéticamente igual no gustan , pero voy a la utilidad que es lo que nos interesa.
Si encuentro melanina poro negra , lo hare negra ,..aunque la blanca también estaría muy bien, que a las tias les gusta mas, asi no hay problemas con la novia o la mujer , jejeje
Bueno , ya vere lo que encuentro, claro