http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/28/actualidad/1356656191_832527.html
Su clásico "Rescue Me"
Su clásico "Rescue Me"
alez escribió:Claro.No entiendo lo que quieres decir, ¿puedes explicármelo?
alez escribió:Yo si... no soy mal pensado, pero la forma en la que citas y preguntas, me hace entender que piensas que a esta cantante no la conocían ni en su casa... salvo por la canción que comentas. Es cierto que pudiera parecer una "one hit wonder", pero es que además de solista, fue corista. Una forma de saber mas de este tipo de cantantes es comprar los interesantes recopilatorios (y baratos) que venden en los centros comerciales, te los recomiendo, por experiencia.¿Alguien conocía algo suyo (composición o interpretación) antes de que haya muerto,
alez escribió:Nadie nace aprendido, de todas formas, me parece algo raro que a alguien que vive con la música negra, no le suene nada mas que una de sus canciones.A riesgo de quedar como paleto reconozco que yo no
pasota™ escribió:Una forma de saber mas de este tipo de cantantes es comprar los interesantes recopilatorios (y baratos) que venden en los centros comerciales,
pasota™ escribió:la forma en la que citas y preguntas, me hace entender que piensas que a esta cantante no la conocían ni en su casa... salvo por la canción que comentas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo