Un muerto en accidente de tráfico este fin de semana

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 11/03/2013
Cada cual que saque sus conclusiones.

¿Mejora en las carreteras?
¿Eficacia en las campañas preventivas y llamadas a la prudencia?
¿Carnet por puntos /multas?
¿Alto precio del combustible fósil muy alto y poco poder adquisitivo?
¿Una eficaz criba ( o autocriba) y diezmo de muchos hijoputas con denominación de origen España?

Hace 25 años, un fin de semana normal equivalía a 25-35 muertos y un puente de Semana Santa 115...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 11/03/2013
Debe ser una putada ser el único muerto en accidente de tráfico del fin de semana y que todo el mundo lo ande celebrando....
Subir
Born®
#3 por Born® el 11/03/2013
La crisis. No hay pasta para andar de paseo.
Subir
patrolio
#4 por patrolio el 11/03/2013
Todo eso y más, es un asunto complejo, también puede ser una anomalía estadística aun dentro de una tendencia.

También van mejorando de las medidas de seguridad en los vehículos, aunque... el parque de vehículos en progresivo envejecimiento mitiga la incorporación de nuevas medidas de seguridad, aunque... los coches más viejos corren menos, aunque... los coches viejos se averían más (ambientar la lectura del párrafo anterior con ruidos de peloteo de tenis).

Pero sí, supongo que básicamente se conjugan la mejora de las infraestructuras y el parque de vehículos de años recientes con el menor tráfico y la menor velocidad para ahorrar combustible de hoy. Quizá en unos años, cuando envejezcan carreteras y vehículos con poca inversión en su mantenimiento haya de nuevo un repunte de víctimas (a menos que vaya tan mal que volvamos al carro y al burro).
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 11/03/2013
Yo no lo celebro; lo celebrarán los garantistas: esos que se meten en nuestra vida privada por mor de nuestro bien. A ver, menos gente sufriendo y jodida; pero también es verdad que, si alguna de mis hipótesis es verdadera, por culpa de la recesión, muchos hijoputas, en vez de hostiarse, hostiarán a sus mujeres o al que pillen por medio, y la administración, no obteniendo recaudación de los ciudadadnos, que están tostados y tostada acabará la cosa pública.
Subir
p@coReina
#6 por p@coReina el 11/03/2013
a mí no me cabe la menor duda, si bien es cierto que hay una tendencia a la disminucion de accidente desde hace bastantes años si mirais las estadisticas la implantación del carnet de puntos y el endurecimiento de penas marca un hito enorme en el descenso de accidentalidad.
NO se porque algunas personas (no lo digo por nadie aquí) parecen no querer reconocer que el conductismo con refuerzo negativo (prohibición y castigo) no solo funciona con perros sino tambien con las personas humanas, lo cual para mí es desalentador.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2013
Carmelopec escribió:
¿Carnet por puntos /multas?
¿Alto precio del combustible fósil muy alto y poco poder adquisitivo?


Ambos.

Un buen amigo pilota una ambulancia y dice que es muy difícil salir vivo de una hostia a 130km/h en adelante. Asi que, hamijos... yendo a 150km/h del marcador el radar detecta 140€ y no hay pérdida de puntos, solo 50€ de multa por pronto pago. Prefiero darme la hostia con garantías que quedarme alli ipso facto, que dármela a 120 y que me tengan que sacar con cizalla y la columna hecha un regaliz. Antes muerto que Stephen Hawking, que la vida es larga y puta y las sillas de ruedas no llegan muy lejos.
Subir
raat
#8 por raat el 11/03/2013
El otro día leí que van a subir a 130 la velocidad máxima, que yo lo veo bien pero... para que bajan a 110 ( con el gasto que supone cambiar todas las putas señales) luego lo vuelven a poner a 120...y ahora la comunidad que quiera lo puede subir a 130?? es que no sé, es para secuestrar a todos los políticos, emitir en directo a todo el puto mundo, soplete en mano coño! que mala hostia
Subir
DEA
#9 por DEA el 11/03/2013
lo interesante seria saber cuantos accidentes ha habido,mortales uno,pero graves?......
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2013
raat escribió:
El otro día leí que van a subir a 130 la velocidad máxima


Solo en algunos tramos. Eso si, en MUCHOS tramos de carreteras secundarias los van a bajar. Quieren provocar que dejemos de usarlas porque se van a congestionar aún más, para que de ese modo viajemos por autopistas de peaje y autovías a las que van a "peajear" en breve. Además las autopistas deficitiarias van a recibir seguramente dinero público para sanearse. MANDA COJONES.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 11/03/2013
The Pilgrim escribió:
NO se porque algunas personas (no lo digo por nadie aquí) parecen no querer reconocer que el conductismo con refuerzo negativo (prohibición y castigo) no solo funciona con perros sino tambien con las personas humanas, lo cual para mí es desalentador.


No seré yo uno de esos, ninguna sorpresa al respecto: el desaliento ya venía de serie en mi caso.

Fdo: carmelo Pec, secretario general del movimiento no adcrito ( a nada en concreto) Así son las cosas de relatos, una facción del foro off tipic ad nausean de Hispasonic.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 11/03/2013
#9

Pues no me cabe duda de que las cifras, como los atascos y las crisis, la manejan tanto la PGC y tráfico como el sistema en general el sistema, a gusto...

Firmado: Carmel O´pec, secretario general de senectudes incediarias en tránsito Todo el día en Hispa, de Hispasonic.
Subir
raat
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2013
"El francés, ganador de la Vuelta a España en 1995, ha sido atropellado por un coche que circulaba en sentido contrario en la ruta de las localidades francesas de Vignardeau y Montauban."

Dudo que esto se arregle bajando los límites de velocidad, poniendo más radares y castigando con puntos del carnet...
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 11/03/2013
Circular en bicicleta por carreteras es muy complicado, salvo en Holanda o Dinamarca; aquí en el sur somos un poquito cabrones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo