Un muerto en accidente de tráfico este fin de semana

Born®
#31 por Born® el 12/03/2013
eldeividd escribió:

Yo creo que lo mas importante es lo seguros que son hoy en dia los coches.

En estoy de acuerdo, al menos en parte.

Es decir, es totalmente cierto que los coches hoy en día, son muchísimo más seguros que los de hace 30 años, es más, incluso que hace 10 años. El problema está es que transmiten sensación de seguridad, y eso se traduce en que vas más confiado, o simplemente vas más rápido sin darte cuenta de a la velocidad que vas (he vijado en un Honda Civic del año pasado, ponerlo ha 150-170 y no darme cuenta de que iba un poco más rápido). El problema estriba en que las carreteras y las normas de circulación no han avanzado igual de rápido. Tenemos carreteras de hace 30 años con señales de ahce 30 años.

Creo que es un punto muy importante en la siniestralidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 12/03/2013
#19 Marqués, en Francia tienen vias a 130, otras a 110, otras a 100, las hay de 50, 30, 20. En las autopistas de 130Km/h puedes ver claramente señales viales cada x Km en la que te recuerda que cuando llueve la velocidad máxima en la vía es de 110Km/h.

Lo de los radares de cara en Francia es un peligro, no es la primera vez que me pega un flash!! en toda la cara y me deja atolondrado. Puede que en este caso la legislación sea como en Alemania, en donde exige que la cara del conductor sea identificable en la fotografía.

Es curioso eso de sacar las fotografías de frente para identificar al conductor y vehículo, pero....qué pasa con las motos? :mrgreen:

Las veces que lo preguntaba a mis colegas moteros de Alemania y Francia se encogían de hombros como viniendo a decir - ni puta idea- En Alemania los radares también son de cara.
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 12/03/2013
Se me olvidaba comentar en el mail anterior. Obviando el tema del límite de velocidad, los puntos etc...Creo que el precio de los seguros, aparte de reducirse en caso de no tener accidentes, me parecería cojonudo que fueran más baratos si haces cursos de conducción segura.

Hay centros en los que te enseñan a como dominar el vehículo en determinadas situaciones de riesgo. La gente que realiza dichos cursos son más seguros que otros conductores al volante....acaso no merecen que el precio de su seguro sea más económico?.
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 12/03/2013
Ortega Cano, en el juicio: "No tomé nada de alcohol y es la pura verdad, algo me tuvo que dar"


El extorero, con gesto serio, se ha declarado "no responsable" de los tres delitos que se le imputan.


http://www.20minutos.es/noticia/1755799/0/comienza-juicio/ortega-cano/accidente/


Parece ser que cuando julio iglesias cantaba eso de quiero ser tan valiente como un torero no estaba pidiendo gran cosa :fumeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 12/03/2013
Loormelotte escribió:
Lo de los radares de cara en Francia es un peligro, no es la primera vez que me pega un flash!! en toda la cara


A mí el primero me asustó pero en todos los demás hice la burla de turno. Atravesé medio país a 180 y me quedé como un bendito. Al regresar a España por una autopista de tres carriles me disponía a adelantar a un coche y un camión que iban por el carril derecho. Por si al del coche se le ocurría adelantar, hice mi adelantamiento por el carril izquierdo dejando el central libre para él solito. Pues dicho y hecho, el hijoputa se puso a adelantar por mi carril obligándome a hacer la frenada de mi vida. Y español tenía que ser, claro. Ese es el tipo de gente que tendría que acabar agonizando en una cuneta aunque estuviese circulando a 80 por hora. Paradójicamente el peligro para la seguridad vial no fui yo a 180 sino él con sus adelantamientos a dos carriles.
Subir
el desmayao
#36 por el desmayao el 12/03/2013
#35 Si un dia ,llegada a una comprendida edad ,te da por escribir tus memorias...20 tomos no van a ser suficientes ...
Subir
Born®
#37 por Born® el 13/03/2013
#35

Pff, vete a canarias, te encontrarás a viejos/as que cuando tu empiezas tu adelantamiento se te menten delante a adelantar a 60-70, si si, like a boss.

mulas escribió:
#35 Si un dia ,llegada a una comprendida edad ,te da por escribir tus memorias...20 tomos no van a ser suficientes ...


Yo pongo el título. "Las aventuras del Marques de Pichaquemada"
Subir
el desmayao
#38 por el desmayao el 13/03/2013
Es que le ha pasao de todo,oye
Subir
Born®
#39 por Born® el 13/03/2013
#38

Es normal cuando se tiene el poder adquisitivo de un Marqués. :desdentado:
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 13/03/2013
Pero si se lo gasta todo en comer... ahora solo vende cacharros...
Subir
Born®
#41 por Born® el 13/03/2013
#40 :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo