vdbecke escribió:
En esta te doy la razon Alas...
Aunque la supuesta falta de estudios para desmerecer opiniones es la versión evolucionada de desmerecer por ortografia
No te confundas, no es solo el que no tenga estudios profesionales, nuestro amigo critica tambien al que busca los medios para adquirir conocimiento (critico a moa por leer wikipedia), entonces solo se encierra en visiones personales y no puede o no quiere presentar sus planteamientos de modo objetivo... el argumento es siempre interior y esto ya lo ha confirmado de propia letra. El menosprecio basado en el ejercicio introspectivo no contempla razones de la contraparte, es discriminacion al grado de definicion.
Por mi parte jamas he dicho que el que no pasa por la escuela no opinia o no vale, pero para reducir el concepto del arte al "resultado de la masculinidad", "cortejo y a la cópula como finalidad absoluta" (vamos... ¡absoluta!), poco se ha enterado de las artes y su evolucion MILENARIA... enserio vdbecke que no creo que pienses igual, yo he escuchado tu musica. Para conocer sirve estudiar la historia de las artes, donde sea pero estudiarla e indagar sus hechos... pero tambien escribio que no aceptaria los hechos historicos o fenomenos sociales... ¿entonces?.
Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:
Aunque la supuesta falta de estudios para desmerecer opiniones es la versión evolucionada de desmerecer por ortografia
En ese caso se juega con igualdad no es injusto decirle a un tio con dos carreras que viene atizando a la gente que no ha estudiado que corrija una palabra mal puesta porque el ha decidido exponerse a ese nivel y poner el liston alto y entonces se le puede resaltar eso porque llama poderosamente la atencion que un tio tan culto se haya podido descuidar en esto, dedos demasiado voluminosos?
El que tenga dos carreras es un hecho, ya despues en tu mente puedes tomarlo como liston alto, parametro de exigencia o trasto de presuncion.
Si te han amonestado previamente es porque calificas a los demas como "de inteligencia limitadilla", "inculto", o como otros que sugieren
a broma que por tu carrera seas gay o poco inteligente (como ya se ha echo en mi caso
). Si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras, pues me reporta y punto. Un saludo.