"Poco debemos fiarnos de lo que se dice en las respuestas de Yahoo y menos de los que, como tú, frecuentan su consulta."
Lamado a la solidaridad: que alguien me advierta por favor si las palabras que siguen a este pensamiento valen la pena para algo
Moa.., Moa...Dios...

Cómo vas a decir semejante cosa...

¿que yo frecuento queeeeeeeeeeeeee?????????????? Jajjajjajajjaaaa!!!
Bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
¿Sabés cuál es el tema, más allá del tema "titular" que es por otro lado muy interesante? Que te expresás con un aire de suficiencia descarado para el pobre nivel intelectual que se aprecia. Es asunto de curiosas proporciones. Tenés alguna patología severa me parece. Por eso es que nos has llevado a varios de los presenetes a la ira..., por ejemplo.
Y a mi a esta altura me da una mezcla de risa y pena. Y mucha confusión también, para ser totalmente franco, al quedarme pensando si no estaré cayendo en la misma actitud
"Lameculos" me dijiste por ahí..., y por nada, y cuando te pedí explicaciones sobre la razón de semejante calificativo, dijiste "por ahí anda".
Encima por ahí me ignorás....jajjajajajaaaaa, sos un fenómeno
----
Y contesto a tu primera frase: mi intención no era la de dar la cita que aclarara definitivamente el punto. Quise decir "mirá, acá, en este lugar pedorro de la red, tan vulgar, dan ideas mucho más ricas, diversificadas e interesantes que la pelotudez que acabás de decir". De ahí que dijera "lo que dice la calle". Lo lamento, interpretaste como te dio la gana. (Debo aclarar sin embargo, que lo dicho no necesariamente significa que piense que no sea posible que podamos encontrar respuestas acertadas y brillantes en yahoo. Como en la calle.)
En fin...
Lo dicho: ¿me avisan?