Juro que no lo se

guitarra escribió:El pavo real despliega sus plumas para cortejar a la hembra, y en la especie humana el macho hace lo propio con la música y con el arte en general, quizás como un impulso del subconsciente primario y ajeno a la conciencia razonada. Personalmente no he tenido la fortuna de conocer y/o relacionarme personalmente con ninguna mujer compositora en el sentido riguroso de la palabra, y un porcentaje sospechoso de las buenas instrumentistas que he conocido, manifestaban ciertos signos de desfeminización aparente, aunque conocí hace poco una chelista con un talento increible y una cara y un estilo digno de una diosa y que para nada se ajustaba a ese perfil.
guitarra escribió:También conozco a muuuuchos bailarines, la mayoría gays, que ocurre? que la danza es más femenina?, pues puede ser, porqué? pues no lo se, pero creo que sería más interesante analizarlo antropológicamente antes que desde la sociología. porqué la mayoría de los peluqueros son gays? el oficio te hace gay? o el gay se interesa por el oficio, pues francamente no lo sé, pero esa es mi percepción, me gustaría saber qué opinan ustedes.
Alguien escribió:Ferdinanz... Eres un crack!!!
Ferdinanz escribió:Alguien escribió:Ferdinanz... Eres un crack!!!
Un crack no...solo una especie de extraño hombre del renacimiento multifuncion en su tiempo de asueto jaja
[ Imagen no disponible ]
guitarra escribió:Yo no he leido nunca Freud, ya lo dije antes , y si no hubiera visto como lo ha escrito Lanzarote, posiblemente hubiera escrito "Froid", tengo menos estudios que tarzán, aprendí a tocar la guitarra de una manera rudimentaria y callejera, sin secuencidores, sin plugins, sin google y sin wikis, cuando opino, lo hago de manera personal, sin bucear en la red para prepararme la respuesta, y cuando no tengo nada que decir sobre algo, me limito a leer y me callo.
Lanzarote escribió:Por lo demás, aquí hay gente que ha argumentado, aparte de guitarra y sólo se le responde a él. Tío, debes ser como un imán o algo, yo quiero mi parte de gresca también
Jejeje.
¿Nadie habló de la testosterona? Qué raro...
moa escribió:guitarra escribió:Yo no he leido nunca Freud, ya lo dije antes , y si no hubiera visto como lo ha escrito Lanzarote, posiblemente hubiera escrito "Froid", tengo menos estudios que tarzán, aprendí a tocar la guitarra de una manera rudimentaria y callejera, sin secuencidores, sin plugins, sin google y sin wikis, cuando opino, lo hago de manera personal, sin bucear en la red para prepararme la respuesta, y cuando no tengo nada que decir sobre algo, me limito a leer y me callo.
El exceso de modestia es sinónimo de soberbia. No te creo. Hacen falta ciertos conocimientos y ciertos estudios para tener una retórica del insulto tan elaborada como la tuya. A Tarzán solo le has visto en las películas. ¿Sin Google y sin Wikis? ¿Y también sin libros, maestros o simple tradicion oral? ¿Naciste sabiendo tocar la guitarra? Tampoco me lo creo.
moa escribió:Eso no significa que tenga que recurrir al Google para cada frase, palabra, sílaba o letra que escribo, como parece que quieres insinuar, sino que me he chupado muchas horas delante del Google ampliando mis conocimientos, horas que me sirven ahora para escribir en éste y en otros lugares. Conocimiento adquirido se llama. E inteligencia se llama a saber relacionar unos conocimientos adquiridos con otros sacando conclusiones propias. Despreciando al Google estás despreciando al conocimiento y a la inteligencia.
moa escribió:Menos malgastar pues palabras en desprecios hacia mi persona y mas desarrollar tu propia teoría. Sigues echando balones fuera y sin contestar a mis preguntas: ¿Como es compatible la masculinidad de las artes con tan alto grado de artistas homosexuales? ¿No será mas bien que las artes son femeninas y ha sido la sociedad la que ha impedido su desarrollo a las mujeres, de ahí que solo han podido triunfar aquellas mujeres que tenían forma de hombre?
moa escribió:Te agradecería pues que dejases de ningunearme y contestases a las preguntas que te formulo.
guitarra escribió:Has perdido la capacidad de estimularme, estás bajando de forma y evidencias demasiado tus cebos, sigue practicando y no pierdas la esperanza de volver a ser el moa de días atrás, no me importaría desarrollarte las sencillas cuestiones que me planteas, pero has tocado mi talón de aquiles "el aburrimiento" y frente a eso, poco puedo hacer.