moa escribió:involucrado escribió:guitarra escribió:la mujer no necesita hacer música porque és música
tá bueno!!
A mi mas bien me parece un piropo machista.
¿Por qué machista?
guitarra escribió:La música es un impulso de manifestación estética, con fines de exhaltación de la belleza, con una pulsión eminentemente seductora, el hombre necesita cortejar y seducir a la hembra, y para ello desarrolla y despliega una suerte de artes, destinadas al cortejo y a la cópula como finalidad absoluta.
Alguien escribió:
No es demasiado correcto extrapolar las formas de cortejo de las aves a los seres humanos (y te lo dice un ave ) En nuestro mundo (el de las aves) las hembras suelen ser bastante feuchas y llamar bastante poco la atención en cuanto a la vistosidad de su plumaje mientras que son los machos los que van vestidos de vistosos plumajes que extienden en todo su explendor para seducir a las hembras. En vuestro mundo (el de los humanos) ocurre en cambio exactamente lo contrario: son las hembras las que van vestidas de vistosos plumajes para seducir a los machos mientras que éstos visten de una forma muy poco llamativa. No tienes nada mas que ojear una revista de moda para comprobarlo.
alaspurpuras escribió:guitarra escribió:La música es un impulso de manifestación estética, con fines de exhaltación de la belleza, con una pulsión eminentemente seductora, el hombre necesita cortejar y seducir a la hembra, y para ello desarrolla y despliega una suerte de artes, destinadas al cortejo y a la cópula como finalidad absoluta.
Esa sera tu musica, no la mia.
alaspurpuras escribió:guitarra escribió:La cópula a su vez como anhelo natural de transcendencia biológica, así como su práctica habitual, para obtener además la recompensa natural de alejamiento de la muerte, el reencuentro con el estado feliz del periodo de la lactancia, todo un entramado de circunstancias y realidades naturales que tiene como resultado final el desinterés natural de las mujeres hacia el arte y hacia muchas más cosas que tienen su origen en "lo masculino" del ser humano.
Tomar las hipotesis freudianas para fundamentar tu punto, seguro es mejor que ignorar los eventos discriminatorios historicos. Despues diras que los negros son inferiores, porque los genios de los periodos anteriores eran todos blancos.
alaspurpuras escribió:guitarra escribió:El hombre tiene más de másculino que la mujer, y por eso destaca infinitamente más en la música, no solo en la producción, si no también en la complejidad de la habilidad y su desarrollo evolutivo a través de los tiempos.
Sera por ello que los homosexuales al ser tan masculinos y tan inspirados por la mujer, han destacado en gran numero dentro de las artes.
alaspurpuras escribió:guitarra escribió:Esto no es ni bueno ni malo, como ni bueno ni malo es que el cielo sea azul, la mujer no necesita hacer música porque és música, la mujer es el útero de la vida y la finalidad natural del hombre, la música solo es algo bello que lo femenino induce a lo masculino, una emulación remota de la belleza de la mujer, que el hombre exhala desde su primigenio anhelo.
Tan malo como falso. Un saludo.
moa escribió:La razón es muy simple: inventar teorías estúpidas (del tipo de , el sintetizador no es un instrumento o las mujeres no están capacitadas biologicamente para el arte)
Alguien escribió:Que yo no dialogo con mentirosos ni tergiversadores, a ver si te enteras, haz el favor de no citar nada de lo que digo y me olvidas, que eres un tipo que trabaja en un banco y además mentiroso, y te crees que tú aquí vas a campar con la misma impunidad que lo haces en la sucursal, que no hombre, que eres un julay, y un mentiroso, que yo no he dicho que las mujeres no estén capacitadas biológicamente para el arte, que eso lo has dicho tú.
moa escribió:La razón es muy simple: inventar teorías estúpidas (del tipo de , el sintetizador no es un instrumento o las mujeres no están capacitadas biologicamente para el arte)