¿Las mujeres son físicamente inferiores a los hombres?

powerstudios
#31 por powerstudios el 23/02/2011
y ,mujeres policías``
el turismo subiría`` :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
imgres.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Netz
#32 por Netz el 23/02/2011
patético y lamentable....
Subir
Yeims
#33 por Yeims el 23/02/2011
Me parece apropiada la propuesta. Esta claro que el hombre es superior en fuerza físicamente hablando pero estamos hablando de personas que salvan personas. Es decir, que la mujer quiera optar por esto, pues es estupendo. Cada cual podrá hacer una cosa u otra. De hecho dentro de cada cuerpo de bomberos, cada uno tiene una taréa determinada que se le asigna pues dependiendo de su físico, habilidades y un sin fin de cosas más al igual que en el cuerpo de policias, es lógico. Cada uno/a va situandose dentro de cada cuerpo en el lugar donde más cómodo está.
Ambos hombre y mujer pueden trabajar conjuntamente.

Pensamos tambien que por ejemplo levantar una persona de 80 kg, pues como que es complicado, pero estoy seguro que habrá una forma de hacerlo en el que además de la fuerza, influye la forma de hacerlo. Algo así como en las artes marciales, en el cual, una persona de 60 kg, pueda tumbar a otra de 100.
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 23/02/2011
se censura la fotografía y la broma por que a netz le molesta``
:hola:
Subir
Origami
#35 por Origami el 23/02/2011
Que rebajen los requisitos es una cosa; que den un 10% extra a la mujer sólo por el hecho de serlo, no me parece positivo. Esa discriminación positiva no me parece el mejor modo de luchar contra la desigualdad, sino fomentarla.

Si hacen un estudio y se demuestra claramente que las personas de raza negra están desfavorecidas laboralmente en España (cosa que no me extrañaría que fuera así), ¿nos parecería bien que les dieran un 10% extra a las personas de raza negra? A mí personalmente no.
Subir
Yeims
#36 por Yeims el 23/02/2011
#34

Aaaa, que no pasa nada power,jajaj
Subir
Origami
#37 por Origami el 23/02/2011
#34
Yo no lo censuro, pero sí es cierto que esas fotos en un hilo en el que se habla de discriminación, machismo, etc, y en el que una hispasónica se ha sentido ofendida (para mí sin razón), quizá no pega. Yo soy el primero que piensa que la corrección política es una estupidez en gran parte de los casos y al que no le molestan para nada un buen par de tetas, pero quizá en este hilo no procede. Es mi humilde opinión. Pero vamos que tampoco hay que darle mucha importancia.
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 23/02/2011
nada,eva ya sabe que soy un cachondo con la sonrisa en todos mis post,
y de machista nada``
para mi todos somos iguales`` :birras:
Subir
Netz
#39 por Netz el 23/02/2011
Origami escribió:
pero quizá en este hilo no procede.

exacto....por mi como si las pone desnuda...pero en este hilo creo que no procede...si ya nos han llamado machistas sin ninguna razón con esto ya...
Subir
Yeims
#40 por Yeims el 23/02/2011
jajaja, pues es puro cachondeo power, yo lo veo así, no hay maldad niguna.
Subir
forcem
#41 por forcem el 23/02/2011
ejemplo, necesito persona para mecanografiar a 500 pulsaciones minimo. no es sexista. necesito persona que trepe por la cuerda en 8 segundos es sexista.... persona es neutro.
Subir
Origami
#42 por Origami el 23/02/2011
Pues claro que no, nadie ha dicho eso. Simplemente que quizá no era lo más apropiado en este hilo, eso es todo. Pero tampoco soy yo nadie para decir si está mal o bien, es simplemente mi opinión personal; por supuesto que sé que es puro cachondeo. Pero tampoco le demos más vueltas.
Subir
undercore
#43 por undercore el 23/02/2011
#33

si fuese así se harían las pruebas pensando más en el método que en la fuerza...pero no es así y es por algo

como ha dicho born, las reglas se cambian no porque estén obsoletas y se hayan inventado otras mejores...se cambian para que "las niñas" puedan cumplir su sueño de ser bomberos...me parece como mínimo temerario.
Subir
Born®
#44 por Born® el 23/02/2011
Origami escribió:
Que rebajen los requisitos es una cosa; que den un 10% extra a la mujer sólo por el hecho de serlo


Pero es que en mi opinión no es correcto. Es decir, se deberían pasar las pruebas tal y como están estipuladas. Si las mujeres no pueden pasarlas porque es complicada (ojo que no todos los hombres las pasarían, yo entre ellos) no es porque sean mujeres o menos válidas para el trabajo, es simplemente porque no llegan a esos requisitos. Requisitos que se supone que están para cribar y quedarse con los mejores.

De esta forma que se consigue, que entren más mujeres al cuerpo y al igual, se quedan fuera hombres que pueden ser tan buenos o mejores que ellas.

Origami escribió:
pero sí es cierto que esas fotos en un hilo en el que se habla de discriminación, machismo,


Ya tío, pero es que no debería ser así, no debería hablarse de eso. Simplemente se está separando la condición física del sexo del individuo. Es como coger y hacer la comida con guantes de látex, sin mojarte las manos en harina.
Subir
Origami
#45 por Origami el 23/02/2011
Born, pero si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo