Digo lo mismo que al principio: si la prueba está bien y representa algo necesario para hacer el trabajo, el que no la pasa se jode, sea hombre o mujer; si la prueba está mal y no es algo necesario, entonces la prueba está mal y hay que cambiarla, no por el rollo hombres-mujeres, sino por que la prueba está mal.
Por cierto, esto:
, a expensas de no conocer esas estadísticas, que podrían ser una patraña como una casa, ni que fueran las primeras
, me lo puedo creer. Ahora bien, esto:
, no se lo cree NI EL TATO, hombre, puede ser, si el entrenamiento era una mierda, si las tías después de entrenar se ponían cerdas a comer o alguna estafa por el estilo, pero como han dicho por ahí arriba, cualquiera que haya ido a un gimnasio o que haya conocido a tías que hagan atletismo, ha visto a tías hacer dominadas como campeonas.
A la mitad de los jueces habría que darle una enorme patada en el culo. Valiente estupidez, que una tía entrenada no puede hacer dominadas
, es una de las mayores tonterías que he oído en mi vida, solo tienes que poner en youtube "pull-up girl" y te salen quinientos videos de pibas haciéndolas perfectamente, y no son precisamente las típicas culturistas:
La cría esta hace 15, yo no hago ni una
Por cierto, esto:
Born® escribió:“Estadísticamente las mujeres son entre un 43% y un 63% más débiles que los hombres en su tren superior, por lo que esta prueba presenta una dificultad extrema para la constitución femenina”
, a expensas de no conocer esas estadísticas, que podrían ser una patraña como una casa, ni que fueran las primeras

Born® escribió:Tras ese periodo, en el que aumentaron su masa muscular, bajaron la grasa corporal y realizaron todo tipo de ejercicios destinados exclusivamente a realizar dominadas el resultado fue una absoluta sorpresa. De las 17 mujeres, cuatro lograron subir una vez. El resto no pudieron completar ni una sola dominada.
, no se lo cree NI EL TATO, hombre, puede ser, si el entrenamiento era una mierda, si las tías después de entrenar se ponían cerdas a comer o alguna estafa por el estilo, pero como han dicho por ahí arriba, cualquiera que haya ido a un gimnasio o que haya conocido a tías que hagan atletismo, ha visto a tías hacer dominadas como campeonas.
A la mitad de los jueces habría que darle una enorme patada en el culo. Valiente estupidez, que una tía entrenada no puede hacer dominadas

La cría esta hace 15, yo no hago ni una