Multiple sidechain

Nrick IV
#1 por Nrick IV el 03/02/2008
tengo una duda, para poder descubrir el kick de mi track he usado sidechain pero ocupo muchos peak controller para esto, me gustaria saber si se pueden rutear varios knobs (volumen, threshold, etc) a un solo intrumento que en este caso seria el kick sin tener que usar varios instrumentos, quiero rutear los volumenes de muchos intrumentos a el kick pero a la hora de rutear uno mas se elimina el anterior que habia ruteado, como le puedo hacer?????

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlo_Cattano
#2 por Carlo_Cattano el 13/02/2008
Hola,...
A la Hora de linkear es importante tener esto en cuenta y te va a servir de mucho...
Cuando haces el link,link to controller etc,se te abre la ventana del likeo.ves que arriba del todo de la ventanita Hay un boton(rojo encendido ,negro apagado)que pone REMOVE CONFLICTS.Este es tu el boton que tienes que poner en off si no quieres que se te eliminen todos los linkeos que vas haciendo.Me paso bastante y me jodia mucho porque sabia que era posible....y tanto.
Tengo canciones con tantos linkeos que si no fuera porque en Current project-Automation-omni etc aparecen todos me perderia..
Un saludo y que Viva el linkeo.Has probado a linkear un XYde un bajo al bombo pero Invertido ? brutal
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 13/02/2008
:D :D :D hey pues ya te respondieron, oye djdidgeridoo jejej no habia captado el nombre hasta que lo escribi, que haces con el ese xy controler?? lo ruteas al bajo?? para que que efecto haces??? :D suena muy interesante a ver si lo explicas mejor, saludetes :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo