Multiples dispositivos de audio en Mac.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola,
Clarto que es posible, solo tienes que ir a preferencias del sistema en audio / midi y si estas actualizado a la 10.4.8 (creo quizas la 9) te aparecera un nuevo dispositivo llamado Built-in Agregatted. Este dispositivo aglutina todas las entras y salidas que puedas llegar a tener como si de una unica tarjet ase tratase, de este modo la 1-2 son las de sistema y la -34 una de una audio externo firewire y asi sucesivamente ocn todas las tarjetas que tengas.
Solo tienes que elegir wn cada software la que mas te interese, mezclandolas como quieras.
En ableton live funciona seguro.
Un saludo.
Clarto que es posible, solo tienes que ir a preferencias del sistema en audio / midi y si estas actualizado a la 10.4.8 (creo quizas la 9) te aparecera un nuevo dispositivo llamado Built-in Agregatted. Este dispositivo aglutina todas las entras y salidas que puedas llegar a tener como si de una unica tarjet ase tratase, de este modo la 1-2 son las de sistema y la -34 una de una audio externo firewire y asi sucesivamente ocn todas las tarjetas que tengas.
Solo tienes que elegir wn cada software la que mas te interese, mezclandolas como quieras.
Un saludo.
djmusso escribió:Hola,
Un saludo.
Cierto ... bueno de echo creo que menos en protools ... En cubase tambien va, en logic y DP no lo he probado, pero supongo que tambien funcionará.
Solo un apunte ... No hace falta que uses el driver Built-in Agregatted, puedes hacer todos los que quieras, utilizando los dispositivos que quieras. Yo lo he echo funcionar con el integrado, una fw Solo y una Ultralite. Lo que pasa que escogiendo el reloj de la Motu, hacía cosas raras, y con el de la FW Solo iba bien. Pero yo me alegre cuando lo descubrí (precisamente en un post de aquí) ya que da una infinidad de posibilidades.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo