creo que como reason es un synth primero tienes que frezear los canales midis y pasarlos a auidio y luego los exportas ,,,,,,listo...
en el pots de trucos de samplitude tire una forma de frizear los virtuales leelo y hay
veras q es facil (esta entre los ultimos)
Ahora lo miro, gracias. Pero me parece muy extraño que no se pueda hacer un bounce de un canal rewire.
A mi también me parece muy extraño, cierto es que la manera más rápida en Sam de convertir una secuencia MIDI a audio es "freezeando", podría decirse que es un método instantáneo ya que uno se evita además el paso a través de cualquier menú, por lo que muchas veces es conveniente usarlo, pero no siempre y desde luego tampoco es absolutamente necesario hacerlo para convertir una secuencia MIDI a audio.
En el dialogo bounce del programa las pistas MIDI pueden ser tratadas exactamente igual que las de audio, (siempre y cuando hablemos por supuesto de sintes soft, de tratarse de sintetizadores físicos, obviamente habría que grabarlos, del mismo modo que grabaríamos una señal externa en cualquier programa), pero evidentemente este no es el caso.
Desgraciadamente no puedo echarte un cable con esto porque nunca he utilizado el rewire en Samplitude, simplemente porque tampoco he tenido la necesidad de usar otro programa junto a Sam, pero no me parece muy lógico el que esas pistas no queden registradas en el bouncing, al menos yo nunca he tenido problemas al renderizar VSTi junto a audio puro y duro.
¿Que versión de Sam estas utilizando?
Un saludo.
Hasta ayer la 10.1, con la 10.2 aun no lo he probado, pero no puede ser que sea un fallo de la version. Es que no me entra en la cabeza, no tiene logica.
Ya me dirás que sentido tiene el multitarck bouncing si tengo que hacerlo pista por pista.
En cambio si haces un internal mixdown, la estero si que coje los rewire, pa cagarse...
Mañana mismo lo pruebo y digo algo.
Gracias.