mmmmmmmm....
Aca en la Argentina....
En las ultimas 2 o 3 elecciones la voté a Carrió....Pero hace rato que banquineó y está completamente rayada, con una soberbia de la que se cree enviada de Dios, y el esfuerzo que hizo en toda su carrera por evitar cargos publicos, me hizo dejarla afuera de mis opciones.... es una excelente analista....pero si algo sobran son analistas.
Espacio político no me cierra ninguno.
Me gusta de Macri que orienta bastante a la gestión. el tipo Hace....para bien o para mal en algunas cosas. Es un elefante en un bazar a veces...pero va para adelante. Eso me gusta.... Pero el tipo me cae como el orto, está verde. y siempre tiene excusas para subir impuestos. En este pais con un poco de gestión haces maravillas...balance? no me gusta, pero no entra en la chicana politica sino que sus errores son haciendo. y eso lo valoro...No se si lo votaría, creeria que no.
Despues gente individual: Me gusta Solanas (solo para el congreso, de oposición...estos no sirven para gobernar) Me gusta Ocaña, Prat Gay, Lavagna, Algo de la Piba Bullrich, aaaaalgo de Gines, (cuando tuvieron que gestionar hicieron bien las cosas) Bielsa parece serio,
Rodriguez Saa...hizo de San Luis otro pais y eso no se pude negar...pero caer en toda esa mafia nuevamente...uffff
Los Radicales son uno mas pelotudos que el otro...empezando por el Hijo de...uno lo escucha hablar y es mas pelotudo que De la Rua...
Si tuviera que elegir alguno que creo haría un buen gobierno, porque fue quien verdaderamente hizo el laburo sucio del qeu se jactaba el Konchudo, es Duhalde...
Pero de nuevo....las mafias otra vez
Tengo un gran escepticismo...y pocas esperanzas...