El muro (poca creatividad)

  • 2
Dast
#16 por Dast el 07/01/2012
También puedes copiar a otros o "mal copiar"... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dirt
#17 por Dirt el 11/01/2012
Yo suelo llevar el telefono movil pegado a mi... Y cuando se me ocurre alguna idea en sitios inesperados, como una cena con amigos, en el cine etc etc... Me voy a un baño, saco el movil y le canto la idea...

No ha sido la primera ni será la ultima en que alguien sale del urinario y me mira con cara de "¿Que cojones cantas?" jejeje...

Pero bueno, lo ideal es relajarse, hacer actividades en grupo (Videojuegos, Futbol, padle...) e intentar olvidar el que no se te ocurre nada. AL final y con un telefono, sale solo.

Otra opcion: Ponte con tu DAW de siempre y haz musica distinta a la que sueles componer... POr ejemplo: Yo hago composiciones de Heavy y musica clasica... Pues me pongo con FL a hacer algo de electronica/House/Dance... La verdad que salen cosas molonas... Y cuando tienes algo que divirtiendote/Jugando te ha salido, intento pasarlo al genero en el que compongo...
Subir
sJOn
#18 por sJOn el 11/01/2012
Alejate de la musica, de tus instrumentos, de tus proyectos, pero del todo, hasta que lo eches de menos. En mi caso en menos de una semana ya estoy de nuevo al lio, saludos.
Subir
Donethur
#19 por Donethur el 11/01/2012
gracias a todos por sus consejos... aun no me salen ideas y lo que me preocupa es que la ultima vez estuve meses asi, hasta que me compre EWQL Symphonic Orchestra y me inspire con el sonido, pero no quiero depender de nuevos plugins para inspirarme.

sobre el celular, eso tambien lo he hecho!!! en un cine una vez se me ocurrio una melodia y la grabe jejeje, y me paso lo mismo que alguien me vio mirandome con cara de "este canta mientras caga?", pero lo bueno es que llegue a grabar ese tema :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo