Cristian Bass escribió:
Por otra parte hay que tener cuidado con el tempo del track, ya que es probable que el reproductor que elija el programador del video game use segundos enteros.
Conozco el programa que se está usando, de hecho lo tengo yo y sé usarlo y simplemente repite ciegamente tanto el midi como el audio, sin contar el tiempo. Pero gracias por el aviso, no sabía que había programas que funcionaban así.
Por otro lado he conseguido (¡¡POR FIN!!) hacer funcionar el Nuendo 4.3, así que ahora tengo algunas facilidades. El Samplitude no es lo más preciso del mundo al exportar y Nuendo exporta los marcadores perfectos.
Se me ocurrió que, además de no usar Reverb exagerados, puedo crear el MIDI con 3 repeticiones y exportar el final de la repetición 1 y la repetición 2 completa. Luego importo la pista de audio al proyecto, corto por el marcador que indica el comienzo de la 2ª repetición y exporto de nuevo la pista. Así consigo evitar el Fade In natural de los samples al comienzo y además la poca Reverb que hay ya aparece al comienzo de la pista, por tanto es menos notable el cambio (práticamente se hace inapreciable).
Lo he probado y no va mal, por muy antiprofesional que pueda parecer, jeje. No obstante...
Cristian Bass escribió:
>Que la exportacion del track se haga en tiempo real
Lo tendré en cuenta, que no lo estaba haciendo así con Nuendo.
Gracias.