Me ha surgido la posibilidad de poder grabar el primer tema a nivel comercial, con el inconveniente de que he de hacerlo en un estilo completamente nuevo para mi , y lógicamente sólo si convence a la persona que lo ha propuesto será grabado.
El tema en cuestión debe ser instrumental, el clásico con un ritmo fuerte para poder ser bailado y con una melodía facilona para ser recordado. En definitiva, el típico tema que pega para el verano y que nadie sabe como se llama pero todo el mundo lo silba.
Me gustaría que me ayudarais a poder estudiar este estilo dandome nombres de canciones de este tipo de todas las épocas, desde el pop corn hasta azul y negro y la puta rana que tanto mal nos dio hace poco, o los tiempos en que este tipo de música los hacía Jean Michelle Jarre o incluso Mike Olfield.
También me ha hablado de un tema con aire brasileño que se incluía en el CAribe Mix de hace 11 ó 12 años y que fue un bombazo y cuyo nombre no recuerdo....y de temas modernos más discotequeros que no conozco en absoluto .
Más que nada por ponerme al día antes de ponerme, que no sé ni por donde empezar.
Gracias y salu2