#15 Muchas gracias isrunner! totalmente de acuerdo contigo, lástima que perdí el midi 😢 si no ya estaría aplicando todos los consejos que me han dado 👍😃
Música clásica para piano
Baneado
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
Baneado
Baneado
Con AnthemScore. No no, es tuyo, tu deber es hacerlo bien. Yo amo la música, puedo ver lo que quieres transmitir pero es tuyo y yo no se lo suficiente. De hecho cambie algo pero poco para no condicionar y porque luego uno ve en la música más de lo que sabe transmitir, y para que joderlo jaja. Ya sabes que uno tira por lo que le va sugiriendo, pero yo no llego a tanto pero si me gustaría mucho llegar a componer bien, porque la música está ahi para encontrarla. Es lo que pienso.
#1 Yo te voy a dar un consejo personal, ¿por que no intentas tocarla tu mismo?, aprendete tu propia canción y aunque no la interpretes bien del todo te aseguro que la mayoría de las personas que apreciamos el esfuerzo de la gente, le va a encantar, yo estoy harto de lo que suena bien y de lo que esta perfectamente ejecutado, la perfección es la cosa mas fea que existe, por eso cuando suena a midi todo tan cuadriculado nos suena tan mal, yo no toco demasiado bien pero las cosas que compongo las toco yo, mas mal que bien pero lo hago yo.
Baneado
Baneado
#22 Completamente de acuerdo, pasarlo bien con ello y punto...ni de coña le diria yo a Abzu ahora como tiene que ejecutar su tema una vez que he visto que es inmenso respecto a composición jajaja sinceramente veo que están super currados los cambios de armonía, lo veo una pasada, ojala tuviera yo esa manera de percibir la música y plasmarla, flipante...
Khellus escribió:Esta claro que si la toca un profesional mejor, pero antes de subir una canción midi prefiero que la intente tocar el mismo, aunque tenga sus fallos, yo es que lo del midi no lo soporto en piezas de piano, en otros estilos pues no queda mas remedio pero en piano queda fatal, una pieza de piano que no se expresa a mi no me gusta nada, por buena que sea.Si encuentras la partitura ya sabes que te hago los arreglos.
Baneado
#24 Muchas gracias isrunner por tus bonitas palabras, de verdad me alegro mucho que te haya gustado el tema. En realidad yo cuando compongo me inspiro mucho de música que me gusta, en este caso el ending de un videojuego, aquí te lo dejo verás que es del mismo estilo de esta música:
ve al minuto 27:10 allí está el ost del cual me inspiré 👌👍
ve al minuto 27:10 allí está el ost del cual me inspiré 👌👍
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo