Música clásica para piano

Abzu Baneado
#16 por Abzu el 29/06/2021
#15 Muchas gracias isrunner! totalmente de acuerdo contigo, lástima que perdí el midi 😢 si no ya estaría aplicando todos los consejos que me han dado 👍😃
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 29/06/2021
Abzu escribió:
Lo que me gusta de pianoteq es que tiene unas configuraciones muy avanzadas
Si yo tengo Pianoteq y me gusta pero como piano de relleno, como piano solista suena artificial, pero claro tengo pianos de kontakt de pago muy buenos.
Subir
isrunner Baneado
#18 por isrunner el 29/06/2021
Desde luego si la has hecho tú la composición es técnicamente casi perfecta...No es que lo ponga en duda, anexo la que he vuelto a reproducir con ayuda y poco tiempo, pero la parte que he añadido salía sola...deberías no perder los midis de esos temas tan espectaculares, eso es un pecado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
esbert.mp3
Subir
1
Abzu Baneado
#19 por Abzu el 29/06/2021
#17 ✔👍

#18 Qué buen trabajo! No sabía que se podía hacer eso con qué programa sacaste las notas? Ahora que recuerdo bien el midi, lo tengo en mi netbook, y ahí debe estar, solo tengo que buscarlo bien y te lo paso
Subir
isrunner Baneado
#20 por isrunner el 29/06/2021
Con AnthemScore. No no, es tuyo, tu deber es hacerlo bien. Yo amo la música, puedo ver lo que quieres transmitir pero es tuyo y yo no se lo suficiente. De hecho cambie algo pero poco para no condicionar y porque luego uno ve en la música más de lo que sabe transmitir, y para que joderlo jaja. Ya sabes que uno tira por lo que le va sugiriendo, pero yo no llego a tanto pero si me gustaría mucho llegar a componer bien, porque la música está ahi para encontrarla. Es lo que pienso.
Subir
Abzu Baneado
#21 por Abzu el 29/06/2021
#20 👍👍
Subir
D4v
#22 por D4v el 29/06/2021
#1 Yo te voy a dar un consejo personal, ¿por que no intentas tocarla tu mismo?, aprendete tu propia canción y aunque no la interpretes bien del todo te aseguro que la mayoría de las personas que apreciamos el esfuerzo de la gente, le va a encantar, yo estoy harto de lo que suena bien y de lo que esta perfectamente ejecutado, la perfección es la cosa mas fea que existe, por eso cuando suena a midi todo tan cuadriculado nos suena tan mal, yo no toco demasiado bien pero las cosas que compongo las toco yo, mas mal que bien pero lo hago yo.
Subir
1
Abzu Baneado
#23 por Abzu el 29/06/2021
#22 Claro D4v, no parece tan difícil, solo hay que arreglar algunos pasajes y al piano! 👍✔👌
Subir
isrunner Baneado
#24 por isrunner el 29/06/2021
#22 Completamente de acuerdo, pasarlo bien con ello y punto...ni de coña le diria yo a Abzu ahora como tiene que ejecutar su tema una vez que he visto que es inmenso respecto a composición jajaja sinceramente veo que están super currados los cambios de armonía, lo veo una pasada, ojala tuviera yo esa manera de percibir la música y plasmarla, flipante...
Subir
Khellus
#25 por Khellus el 29/06/2021
Abzu escribió:
Claro D4v, no parece tan difícil, solo hay que arreglar algunos pasajes y al piano!


Si encuentras la partitura ya sabes que te hago los arreglos.
Subir
D4v
#26 por D4v el 29/06/2021
Khellus escribió:
Si encuentras la partitura ya sabes que te hago los arreglos.
Esta claro que si la toca un profesional mejor, pero antes de subir una canción midi prefiero que la intente tocar el mismo, aunque tenga sus fallos, yo es que lo del midi no lo soporto en piezas de piano, en otros estilos pues no queda mas remedio pero en piano queda fatal, una pieza de piano que no se expresa a mi no me gusta nada, por buena que sea.
Subir
Abzu Baneado
#27 por Abzu el 29/06/2021
#24 Muchas gracias isrunner por tus bonitas palabras, de verdad me alegro mucho que te haya gustado el tema. En realidad yo cuando compongo me inspiro mucho de música que me gusta, en este caso el ending de un videojuego, aquí te lo dejo verás que es del mismo estilo de esta música:



ve al minuto 27:10 allí está el ost del cual me inspiré 👌👍
Subir
1
Abzu Baneado
#28 por Abzu el 29/06/2021
#25 #26 👍👍👌
Subir
1
isrunner Baneado
#29 por isrunner el 29/06/2021
#27 pues yo ahí veo mucha cultura en música clásica, pero igual con eso vale.. Ya uno no sabe.. Lo que teneis es absorción del conocimiento como esponjas jodios, 😂
Subir
Abzu Baneado
#30 por Abzu el 29/06/2021
#29 👍
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo