Por supuesto que antes tambien habia temas malos de cojones, pero habia muchos mas buenos, distintivos y con personalidad propia que ahora, donde se mata en la mayoria la armonia, estructura y los elementos de silencio y dinamica.
Musica Electronica: Ritmos&Efectos vs Melodias&Estructuras
Por supuesto que antes tambien habia temas malos de cojones, pero habia muchos mas buenos, distintivos y con personalidad propia que ahora, donde se mata en la mayoria la armonia, estructura y los elementos de silencio y dinamica.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
chache escribió:pero el problema, suvur, es que decir que te gustaban las producciones de stock aitken y waterman hacia que te miraran mal...
Pues durante esa época era casi imposible que no te gustara algo de ellos, sólo Rick Astley fue un bombazo, las producciones de esos tres caballeros se reconocían de inmediato.
Mi ejemplo de house encantador, bailable pero con elementos bien definidos, sin filigranas.
Y de esa época hay unos cuantos más.
Un indicador aun mas claro de lo que digo:
Antes te sabias el titulo y el artista de las canciones. O sino, eras capaz de decir "la cancion del pato" o "la cancion de las marimbas". Y si tampoco, al menos eras capaz de tatarearla.
Pregunta ahora en una discoteca, a la gente que acaba de salir, si saben el titulo del tema, o si es capaz de definirlo de alguna forma. Y eso que lo acaban de oir. Todos te diran, "no se, pero es lo que se lleva". Y como les pidas que te la tatareen, que te haran? beat boxing? Yo creo que ni eso
Antes te sabias el titulo y el artista de las canciones. O sino, eras capaz de decir "la cancion del pato" o "la cancion de las marimbas". Y si tampoco, al menos eras capaz de tatarearla.
Pregunta ahora en una discoteca, a la gente que acaba de salir, si saben el titulo del tema, o si es capaz de definirlo de alguna forma. Y eso que lo acaban de oir. Todos te diran, "no se, pero es lo que se lleva". Y como les pidas que te la tatareen, que te haran? beat boxing? Yo creo que ni eso
Yo también he notado la carencia actual de melodía, pero a mi, particularmente me gusta bastante, es mas la busco activamente, no se, me resulta mas bailona y si me lo permitís, futurista.
Imaginad que hace 10, 15 años oís esto:
Para mí es redondo, perfecto. Igual escucharé esos temas de yello cuando tenga una conexion decente.
Imaginad que hace 10, 15 años oís esto:
Para mí es redondo, perfecto. Igual escucharé esos temas de yello cuando tenga una conexion decente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo