Voy a llevar 2 altavoces y una mesa de sonido, y un portátil.
Pero el tema esta donde hago mi play list de música. ¿tengo que descargarme previamente las canciones? o tengo que usar internet en el dia, con el tema de llevarme router y demás y gastar megas.
Que programa usar para ello. Windows media player o el winap de toda la vida..
Hoy en día escucho mucho spotify, pero no lo he usado nunca. eso es un programa o es algo de Internet como youtube...Listas por youtube puedo hacer, pero te mete anuncios y necesito Internet.
Y otra cosa mas o menos cuanto podria cobrar por hora. Y otra pregunta, los hoteles no tendran ya equipo contratado?, lo dijo porque las salas de teatro o centros culturales ya estan sonorizadas, los grupo de musica, tienen su equipo normalmente.
La verdad es que me meto en esto para ampliar mi negocio, pero lo veo complicado. Que opinan. Tampoco es que me vaya arruinar con la inversion, menos de 1000 pavos entre altavoces y mesa y cable, y poco mas, De hecho tengo una camara de 4000 euros, y solo la he usado 2 veces, eso me duele mas. Mi empresa es video fotografia, y ahora quiero ofrecer sonido ( para conferencias, fiestas, karaokes )