Alguien escribió:
Y aun podria decir mas, alguien que hace un juicio sobre alguien por un pequeño apunte de pasada y lo hace faltando al respeto se corresponde bastante con los adjetivos que que has escrito. De hecho creo que es tu nombre tecnico.
El respeto se gana, y tu lo perdiste, por que no supiste guardarlo, no me vengas ahora llorando, bueno, te dejo que seguramente tengas que redactar tu nuevo articulo sobre formantes armonicos en la sintesis aditiva, o seguro que tienes que criticar el ultimo disco de yann tiersen (si es que sabes quien es) para la revista banda sonora o algo asi. Por cierto, cuando publiques tu proximo libro no olvides poner un email en el que responder las dudas de la gente, es una pena que se pierde una mente como la tuya.
Lunatic tiene toda la razón del mundo.
Solo hay un problema, a través de un foro uno expresa sus opiniones. El comentario que hizo este señor, me pareció de una gran ignorancia musical, simplemente porque en mi pensamiento está justamente la postura contraria;desde hace muchos años vivo pendiente de la música, día tarde y noche, oigo muchiiiisima musica, echo muchas horas al día componiendo, escuchando, aprendiendo, flipando, en casa en el curro en el coche sonando cosas nuevas que en la mayoría me encantan...(entre otros foreros de hispasonic, si si aqui tambien hay gente muy buena). Y con todo en mi opinion no me parece que lo bueno represente unicamente el 10%...me parece que alguien que opine eso es o que no le gusta mucho la música o que escucha poca, y ante una afirmación así el adjetivo que se me ocurrió fue el de ignorancia. Y eso es debatible...pero no insultante.
Este señor me ha insultado por 6 veces, y por mi deja de existir en el foro y en la vida en general. Yo no discuto ahora por un tema sino por unas formas. si el 90% de los foreros reaccionase así ante una opinion lo llevábamos claro. En cualquier caso que le vaya bien a este señor...paso de este palo de formas, tengo ya unos añitos como para andarme con berborreas y modos de patio de colegio.
saludos