Propongo este hilo para comentar y postear acerca de las series de TV y su música. Todos sabemos que a menudo en las series van contrareloj haciendo la música (conozco músicos que trabajan habitualmente en ello y trabajan con plazos muy ajustados...), sin embargo hay algunas series en las que la música es realmente MALA, jaja! Música aburrida, que no va con el guión o la emoción de la escena o que está mal transmitida. Y ya no digo nada de lo mal que suena y lo que cantan las librerías mal usadas y deprisa...En estos casos no puedo ver las series, me pongo malo y la quiero quitar aunque a mi novia no le parece razón suficiente para cambiar de canal y la discusión está servida...
En cambio hay otras series donde el tratamiento del sonido y de la música en particular es una maravilla. Normalmente suele ser en superproducciones americanas pero últimamente también las hay de producción española con muy buena música...
Así que propongo que compartamos opiniones para poder fijarnos en las series que consideréis buenas musicalmente y las que no las podéis escuchar y necesitais cambiar de canal.
Inicio la propuesta con:
Mala música:
Física o Química
La Reina del Sur
Buena música:
Creo recordar que El Secreto de Puente Viejo y Downton Abbey tenían buena música, conforme me acuerde y me fije un poco más en los nombres de las series las pondré.
El debate está servido!