Música sintetizada/añeja hecha hoy día
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Creo que nadie ha puesto el maravillos album que se marcó la hija de Ozzy Osbourne hace unos años.
El single era brutal, pero es que el álbum no tiene desperdicio.
En realidad el álbum es obra de Linda Perry, la que fuese cantante de 4 Non Blondes y que básicamente se dedica a la producción. La promoción del álbum (que iba muy bien) se malogró cuando la Osbourne ingresó en rehab.
El single era brutal, pero es que el álbum no tiene desperdicio.
En realidad el álbum es obra de Linda Perry, la que fuese cantante de 4 Non Blondes y que básicamente se dedica a la producción. La promoción del álbum (que iba muy bien) se malogró cuando la Osbourne ingresó en rehab.
mod
#176 No conocias a los Chvrches ??? ..en que cueva vives ??? jajajaja
Escucha enteros sus albums ,dentro de poco sacaran nuevo álbum (van 3).Yo a ver si un dia les puedo ver en concierto
Pues otros que te recomiendo con un parecido estilo , son los Shiny Toy Guns , ...aunque estos están de capa caida , creo
Escucha enteros sus albums ,dentro de poco sacaran nuevo álbum (van 3).Yo a ver si un dia les puedo ver en concierto
Pues otros que te recomiendo con un parecido estilo , son los Shiny Toy Guns , ...aunque estos están de capa caida , creo
mod
Last System escribió:..en que cueva vives ??? jajajaja
jejeje! En la de alibaba pero sin los 40.. No, en serio que no los conocía. No estoy muy a la última
de las bandas que salen por ahi, bastante tengo con los sintes.
Creo haber leido que vienen a España. Y mientras tanto aquí seguimos viendo programas de triunfitos..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo